Auto clásico atropella a más de 20 en Malecón de La Habana; mueren 3

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El automóvil antiguo se salió de la vía en el Malecón de La Habana y arrolló a los transeúntes del popular y céntrico paseo. Entre los heridos había dos extranjeros –de desconoce nacionalidades– con heridas ortopédicas.

En imagen de archivo, un auto antiguo circula por el Malecón de La Habana. Foto AfpTres personas fallecieron y una veintena quedó herida luego de que un automóvil antiguo se saliera de la vía en el Malecón de La Habana y arrollara a los transeúntes del popular y céntrico paseo.

El aparatoso incidente se desarrolló cuando un automóvil de color verde, clásico o “almendrones” como se los conoce en la isla, de los miles que circulan por la nación caribeña y embistió a las personas cerca del Malecón la madrugada de domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Cuba no hay vias de alta velocidad, ni las llamadas autopistas, que son simples carreteras. Por eso alguien a alta velocidad y carros en malas condiciones, provocan accidentes.

esto suele suceder en el mundo entero, pero en Cuba es una rareza

El tema de muertes por accidentes de tránsito está por ser un ROJO en la mortalidad | cubadebate - JuventudRebelde este 2018, qué cifras oficiales existen? (las causas son múltiples)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuba: arrestos y enfrentamientos en La Habana cuando la policía dispersó una marcha gay no autorizadaUna marcha no autorizada celebrada este sábado en La Habana y en la que participaron activistas de la comunidad LGBT, acabó con enfrentamientos entre los participantes y la policía cubana, que detuvo a varias personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Ciudad de México debe tener un sistema general de bienestar social | Artículo - Aristegui NoticiasRogelio Muñiz Toledo La Agenda 2030 pone a la igualdad en el centro. Para avanzar en su cumplimiento es necesario proteger y fortalecer el gasto social: Alicia Bárcena* El gasto social bien orientado es fundamental para que el Estado cumpla con el imperativo de la justicia social. En la Ciudad de México, por mandato constitucional, el gasto social debe orientarse hacia el cumplimiento de principios específicos: el ejercicio efectivo de todos los derechos, la redistribución del ingreso, la erradicación de las desigualdades estructurales y de la pobreza y el bienestar de sus habitantes. Para ajustar su actuación a la Constitución de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno debe garantizar que el gasto público se oriente a asegurar los niveles esenciales de los derechos y, para no incurrir medidas regresivas, debe abstenerse de instrumentar políticas públicas que disminuyan la extensión o el nivel de tutela de aquellos. Solo así cumplirá con el mandato constitucional de RogelioMunizT mas centralización de recursos = mas migración + anillos de miseria al rededor de la ciudad + contaminación +crisis de los sistemas públicos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cantera de Pumas da la cara por el club en Clausura 2019Luego de que los felinos de la Liga Premier se hicieran del título, ahora la Sub 17 firmó el boleto a la Semifinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: El mundo entre la izquierda y la derechaOpinión de Víctor Flores Olea | El mundo entre la izquierda y la derecha El próximo triunfo electoral de Donald Trump 'parece corroborar enfáticamente la idea de que en el mundo, en su conjunto, se imponen las ideas de la derecha, incluso extrema.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Assange y Snowden frente a la arquitectura de la opresión y el espionajeAssange y Snowden frente a la arquitectura de la opresión y el espionaje, opinión de Nicolás Canosa | El fenómeno del espionaje global está abriendo nuevos escenarios para el 'campo de la guerra' como para el 'campo de la política'. Asi como Hillary Clinton utilizo los servicios de inteligencia para obstruir la campaña de Donald Trump....apoco no sabian ustedes eso Héroes? Éticos? Asqueados? Necesarios!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Plasman el fenómeno social de la migración en murales efímeros de la colonia RomaPlasman el fenómeno social de la migración en 'murales efímeros' de la colonia Roma. Medio centenar de artistas visuales de la CDMX y Oaxaca participaron en la obra como parte de los festejos por el 30 aniversario del IAGO_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Declaran constitucionalidad de la Reforma EducativaPasa al Diario Oficial de la Federación para su publicación, luego de que la Comisión Permanente computó 22 votos aprobatorios de congresos locales Ahora veamos si hicieron la la mejor ley, que demuestren mandando a sus hijos a escuelas publicas, porque si no, solo aplicaron la e hágase la ley para los bueyes de mi compadre... A que escuela irán sus hijos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Global Air, el caso que derribó a la aerolínea en MéxicoA un año de que una aeronave de la compañía partiera del Aeropuerto Internacional José Martí y se precipitara a tierra, lo que dejó 112 muertos, a la empresa le fueron derogados los certificados y ya no opera en territorio mexicano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »