Ambriz confirmó que Macías reportará con el Tri Sub 20 tras la 'Semis' de Vuelta

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🦁Ambriz indicó que Macías tendrá que reportar con el Tri tras la Vuelta de 'Semis'

, el último partido que juega con nosotros es el próximo.

, el último partido que juega con nosotros es el próximo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JJ Macías se quedará en León para disputar Semis y después reportará con Tri Sub-20La directiva de la Fiera solicitó a la FMF que le diera permiso a su delantero como sucedió con Diego Lainez, quien permanecerá con el Betis una semana más. Y así es como León no ganará su 8va
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La SRE debe informar sobre Karime MacíasINAI. La dependencia, obligada a revelar nota diplomática con que pide a Reino Unido entregar a la esposa de Duarte. Es la omicion hecha realidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

JJ Macías jugará con León la Semifinal frente al América¡Jugará las Semifinales! 👏👏 José Juan Macías se quedará con clubleonfc para los duelos frente a ClubAmerica antes de viajar a Polonia con miseleccionmx Sub 20 clubleonfc ClubAmerica miseleccionmx Perfecto Para quitarles el pretexto de que los eliminamos porque no estaba x o y jugador... clubleonfc ClubAmerica miseleccionmx Es peor quitárselo en la final clubleonfc ClubAmerica miseleccionmx Bien por el león, pero ya que pelearon por que se quedará hubiera sido mejor que pidieran que se fuera después de la final (si llega el león a la final)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lainez llegará 3 días antes al Mundial Sub-20; JJ Macías no jugaría Final con LeónBetis logró que Diego Lainez se quede para el partido contra Real Madrid de la Jornada 38 de la Liga Española; JJ Macías reportaría tras Semis de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'México está por encima de cualquier club': Macías sobre Mundial Sub 20El delantero del León dijo querer jugar en las Semifinales pero consideró que el Tri es una prioridad 🇲🇽🦁 Mas mexicanos como el Que hable con los de la grande... Que parece que los ofenden a algunos llamandolos Ojalá así pensaran todos los jugadores de miseleccionmx
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Si León llega a la Final, intentarían retener a MacíasLas 💣💣💣 de medranoazteca están aquí ⬇️ 🦁Si León llega a la Final, intentarían retener a Macías 🤔Días clave para las negociaciones 🙁Llegaron tarde a la sociedad medranoazteca A cada rato le cambia en lo de Orelgi y Atlas. medranoazteca Dice que hay una clausula de confiabilidad. Pies bien, contigo se viola, o, eres parte de. O tercera opción; eres unpapanatas mentiroso. manyecastil betoruizg aaronmaciase emaciasm medranoazteca Y por que esos empresariod tapatios no van por chivad?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América pierde en 'casa' ante León por la mínima diferenciaGracias a José Juan Macías, La Fiera se llevó la ventaja con el gol de visitante clubleonfc Querétaro no es casa del América América su casa es el estadio azteca 🦅😃 clubleonfc Por la minima? Pero con gol de vista y mejor posición en tabla. Traquilamente la tiene el clubleonfc clubleonfc No en casa, pero si de local!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Memes se burlan de la derrota de América en 'Semis' de Ida¡Memes no perdonan la derrota de ClubAmerica en las Semifinales de Ida! 🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Les urgen Lainez y Macías! Tri Sub-20 fue goleado por Colombia en amistosoLa Selección Mexicana Sub-20 fue goleado 1-3 por Colombia en partido de preparación para el Mundial de la especialidad. Se viene otro fracaso en sub-20 rub_chirrion pon orden Ni que fueran que! Como les gusta pinche prensa mierda!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección mexicana anuncia amistoso en San Antonio para septiembreLa selección mexicana anunció que tendrán un partido amistoso en San Antonio, Texas, para el mes de septiembre con rival a definir. $$$$$$$? A sangrar a los paisanos. Y ahuevo en Septiembre, para que la nostalgia les pegue más csbron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Tata' Martino anuncia convocatoria preliminar para Copa Oro 2019Tata Martino anunció a los 29 futbolistas que integrarán la convocatoria preliminar de la selección mexicana que participará en la Copa Oro 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »