CdMx. Anuncian fecha para concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Apúntalo! Ya hay fecha para concierto gratis de Silvio Rodríguez en el Zócalo de CdMx

El concierto gratuito del cantante Silvio Rodríguez será el viernes 10 de junio a las 19:00 horas en el Zócalo capitalino, informó José Merino, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública.

com/GMRMXkTI8j— José Merino May 28, 2022 El pasado 18 de mayo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que una vez que concluyera la muestra de la réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo, se anunciaría el calendario de actividades con diversos artistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco

Silvio Rodríguez en mi mero máster, pero en el contexto que lo traen prefiero escucharlo en mi compu. No puede ser tal manipulación de este gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan fecha de presentación de Silvio Rodríguez en el Zócalo de la Ciudad de MéxicoOjoAlDato | El cubano Silvio Rodríguez se presentará por cuarta ocasión en el Zócalo capitalino; anteriormente estuvo en 2005, 2007 y 2014 ¿Y los honorarios de Silvio serán pagados directamente al gobierno cubano? Bueno, ya estamos ariscos. 🙄🙄🙄 También en 1991
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El Tianguis no se hab\u00eda realizado en CDMX por intereses pol\u00edticos: Miguel TorrucoDurante las actividades del Tianguis Tur\u00edstico en Acapulco, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, celebr\u00f3 que el evento finalmente se llevar\u00e1 a cabo en la capital del pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Congreso de la CDMX aprueba, en lo general, dictamen que busca 'rasurar' el IECMCongreso de la CDMX aprueba, en lo general, dictamen que busca 'rasurar' el Instituto Electoral de la Ciudad de México Mugrena lleno de lacras, debilitando institutos locales para llenarse las manos de recursos públicos que luego no transparentan. Dan asco. El iecm es una agencia de trabajo para familiares, amigos, amigas, novias y amantes de consejeros, administrativos y titulares de órganos desconcentrados. 105 puestos no es nada, el trabajo fuerte lo hacen los eventuales que año con año contrata el IECM. No se busca 'rasurar', se trata de eliminar la super estructura que fue creada en el IECM durante la administración de Mancera.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX es el destino con mayor inversi\u00f3n extranjera en M\u00e9xicoLa Secretar\u00eda de Desarrollo Econ\u00f3mico (SEDECO) inform\u00f3 que durante el primer trimestre de 2022, la Ciudad de M\u00e9xico se consolid\u00f3 m\u00e1s como la Entidad Federativa con mayor recepci\u00f3n de Inversi\u00f3n Extranjera Directa (IED) al captar 7 mil 932.2 millones de d\u00f3lares (mdd), seguida de Jalisco y Nuevo Le\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Protestan familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa en CDMX a 92 meses de su desapariciónFamiliares de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestaron este jueves en la CDMX; la marcha por los 92 meses de la desaparición comenzó en el Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Cuáles son los mejores eventos culturales en la CDMX del 27 al 29 de mayo?La Ciudad de México prosigue en semáforo epidemiológico de color verde; conoce los mejores eventos culturales del 27 al 29 de mayo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »