Protestan familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa en CDMX a 92 meses de su desaparición

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestaron este jueves en la CDMX; la marcha por los 92 meses de la desaparición comenzó en el Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez

Manifestantes con las fotos de los desaparecidos., se escuchó entre los asistentes a la marcha. Mientras que uno de los voceros por al altavoz expuso que se cumplenSe cumple un 26 más, otro mes más y no tenemos avances sobre la investigación.

Seguiremos caminando por las calles para levantar la voz, junto con los padres de familia, para exigir al Gobierno la presentación con vida de nuestros compañeros, no nos cansaremossimpatizantes y algunos ciudadanos se sumaron a la movilizaciónFamiliares de los 43 normalistas de Ayotzinapa marchan en la CDMX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se requieren más de 43 millones de trabajadores sanitarios en el mundoSe requieren más de 43 millones de trabajadores sanitarios en el mundo; a más de 130 países les faltan médicos y a más de 150 enfermeras y parteras, revela investigación Que llamen a cuba !!!! Lo q deja en evidencia la incapacidad de quienes gestionan el mundo, q prioritan sus bolsillos y los de sus cuates. Las deficiencias existentes ya las conocemos por los millones de estudios realizados, ahora nos falta destruir el monstruo q han creado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Colectivo urge a visibilizar la desaparición de niñosFamiliares se manifestaron en el DiaInternacionaldelosNinosDesaparecidos en Paseo de la Reforma, frente a la Bolsa Mexicana de Valores, para exigir la actuación inmediata de las autoridades para resolver los casos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Familiares exigen justicia para víctimas de feminicidio y desaparición en ChiapasCientos de personas, amigos y familiares de Valeria Estefany Alegría y Monserrat Vázquez, víctimas de presunto feminicidio y desaparición, marcharon en Tapachula este miércoles. Esta fuera de contexto el titulo de ka Nota con ka nota de la liga...Que periodismo tan chafa hace Sin Embargo...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Papa Francisco saluda a madre buscadora y bendice a familiares de víctimas de desapariciónMaría Herrera Magdaleno, cuyos cuatro permanecen desaparecidos desde hace más de una década, acudió a la santa sede para hablar sobre la problemática y los los más de 50 mil cuerpos y restos sin identificar. OTRO FARSANTE
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Adiós Eduardo Lizalde, poeta fundamental en HispanoaméricaAdiós EduardoLizalde, poeta fundamental en Hispanoamérica Fallece a los 92 años uno de los poetas y ensayistas más notables; el muestrario de El Tigre incluye poética disidente, provocativa, innovadora y antisolemne
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Miguel Hidalgo redujo 20% los crímenes de alto impacto: Mauricio TabeEl alcalde de Miguel Hidalgo, mauriciotabe, aseguró que a ocho meses del inicio de su administración han reducido una quinta parte el índice de crímenes de alto impacto en la demarcación mauriciotabe Pues si, no mas le movio unos números a sus cuentas para poder decir eso.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »