Miguel Hidalgo redujo 20% los crímenes de alto impacto: Mauricio Tabe

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El alcalde de Miguel Hidalgo, mauriciotabe, aseguró que a ocho meses del inicio de su administración han reducido una quinta parte el índice de crímenes de alto impacto en la demarcación

, en donde ha visto los mejores resultados:2.- Se realizan operativos en la zona de mayor incidencia delictiva de la demarcación4.

Por último, entre las acciones que dijo que se han realizado para mejorar la calidad de vida de las personas, por ejemplo colocar alumbrado, reencarpetamiento de las calles, bacheo, corte de raíz, poda de terrenos. "Hemos atendido más de 35 colonias y el equipo está trabajando a todo, para cuidar la seguridad de quienes viven en Miguel Hidalgo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mauriciotabe Pues si, no mas le movio unos números a sus cuentas para poder decir eso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anuncia que no asistirá a Cumbre de las Américas🇨🇺Cuba no asistirá a la Cumbre de las Américas; el presidente Miguel Díaz-Canel aseguró que la voz de su gobierno se escuchará en la cumbre como en otros años. Chin.... no podre dormir , chin... Otro Político, Cínico,Oportunista,Vividor. Como Ya Saben Quién 🤦🤦
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Tianguis no se hab\u00eda realizado en CDMX por inter\u00e9s pol\u00edticos: Miguel TorrucoDurante las actividades del Tianguis Tur\u00edstico en Acapulco, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, celebr\u00f3 que el evento finalmente se llevar\u00e1 a cabo en la capital del pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Miguel Herrera, criticado por afición tras aparecer en un programa de comediaLos Tigres quedaron fuera de Liguilla 👀 Y el 'Piojo' Herrera apareció en un programa de comedia 😳 Los aficionados cuestionaron al DT felino 👇 El programa es Perdiendo el Juicio de Televisa
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, anuncia que no asistirá a Cumbre de las AméricasEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció que no asistirá a la Cumbre de las Américas; acusa a Estados Unidos de presionar a países para dejar de lado los reclamos de inclusión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, anuncia que no asistirá a Cumbre de las AméricasEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció que no asistirá a la Cumbre de las Américas; acusa a Estados Unidos de presionar a países para dejar de lado los reclamos de inclusión Ay no.... q feo. Pobres gringos. Increíble lo que hacen estos dictadorzuelos para hacer quedar mal al pobre kk’s lopezobrador_ que con tanto esmero se preocupa por que los inviten y consideren.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba dice que 'en ningún caso' asistirá a la Cumbre de las AméricasEl gobierno estadunidense informó a principios de mes que Cuba, Nicaragua y Venezuela no recibirían invitación para la cumbre en Los Ángeles argumentando que no son naciones democráticas. Menos mal al buen entendedor pocas palabras Por queeeeeeeee? 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Otro pagado de si mismo!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »