El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anuncia que no asistirá a Cumbre de las Américas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇨🇺Cuba no asistirá a la Cumbre de las Américas; el presidente Miguel Díaz-Canel aseguró que la voz de su gobierno se escuchará en la cumbre como en otros años.

Día de la Victoria: por qué el 9 de mayo es tan importante para Rusia y para Putin

Este documento legal puso fin a las hostilidades en el continente, aunque la guerra contra Japón en Asia continuó hasta agosto de ese año.Y los alemanes cesaron oficialmente todas las operaciones a las 23:01 hora local, yaFirma del acta de rendición de Alemania en el cuartel general ruso de Karlshortst, al noreste de Berlín.

“Esto tuvo consecuencias positivas: por ejemplo, un mayor enfoque en el estudio de la historia de la guerra. Se hicieron públicos y digitalizaron millones de documentos.

había llegado al poder en Ucrania, enfatizaron el papel histórico de Rusia en la derrota del fascismo.Algunas iniciativas cívicas de conmemoración de los caídos en la guerra fueron asumidas por el Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro Político, Cínico,Oportunista,Vividor. Como Ya Saben Quién 🤦🤦

Chin.... no podre dormir , chin...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, anuncia que no asistirá a Cumbre de las AméricasEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció que no asistirá a la Cumbre de las Américas; acusa a Estados Unidos de presionar a países para dejar de lado los reclamos de inclusión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Miguel Díaz-Canel: Presidente de Cuba informa que no asistirá a la Cumbre de las Américas; acusa de exclusión a EUEl presidente cubano dijo que comparte la posición de los líderes de la región que 'han reclamado con firmeza que todos tienen que ser invitados en pie de igualdad'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Para Edgardo Codesal, Karen Díaz es de lo mejor que hay en el arbitraje mexicanoEl silbante mundialista en Italia 1990 aseguró que Karen Díaz tiene todas las cualidades para figurar en Qatar 2022. mamita sigue opinando de arbitraje este muchacho
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Miguel Herrera, criticado por afición tras aparecer en un programa de comediaLos Tigres quedaron fuera de Liguilla 👀 Y el 'Piojo' Herrera apareció en un programa de comedia 😳 Los aficionados cuestionaron al DT felino 👇 El programa es Perdiendo el Juicio de Televisa
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

GIFF no se realizar\u00e1 en San Miguel de AllendeEl Festival Internacional de Cine en Guanajuato (GIFF, por sus siglas en ingl\u00e9s) realizar\u00e1 este a\u00f1o su edici\u00f3n n\u00famero 25 como uno de los principales eventos f\u00edlmicos del pa\u00eds, sin embargo, aunque hace unos meses se anunci\u00f3 que el festival repetir\u00eda las sedes del 2021 de Le\u00f3n, Irapuato y San Miguel de Allende, el alcalde de esta \u00faltima ciudad Mauricio Trejo Pureco, dio a conocer que no formar\u00e1n parte de las actividades de este a\u00f1o, en el marco del Tianguis Tur\u00edstico que se realiza en Acapulco.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El Tianguis no se hab\u00eda realizado en CDMX por inter\u00e9s pol\u00edticos: Miguel TorrucoDurante las actividades del Tianguis Tur\u00edstico en Acapulco, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, celebr\u00f3 que el evento finalmente se llevar\u00e1 a cabo en la capital del pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »