Carlos Vela elogia a Jonathan, extraña a Gio y alaba a Zlatan

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vela elogia a Jonathan, extraña a Gio y alaba a Zlatan

, aseguró será un partido especial porque enfrentará a su amigo y compatriota,, a quien felicitará por su desempeño con México en la obtención de la Copa Oro 2019.

“Sí , fue una baja importante en este clásico, pero yo estoy muy contento por él, en un lugar donde siempre ha soñado jugar, es una oportunidad muy importante para el que tenga alguna duda del buen jugador que es, que se la quite, y que sea el Gio que yo conozco. Seguramente le irá muy bien en el América, ojalá pueda conseguir títulos y que siga disfrutando del futbol”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovani dos Santos dejará a club de mexicanos que desconocen Liga MXLuego de 13 años como profesional, Giovani dos Santos podrá debutar en Liga MX, algo que siguen sin hacer Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Omar Govea, etc.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sanborns, de Carlos Slim, compró el 33 por ciento de MinisoGrupo Sanborns, parte de empresas del empresario Carlos Slim, informó este lunes que comprará un 33.27 por ciento del capital social de Miniso BF Holding.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Slim será dueño de un tercio de MinisoLa participación de Grupo Sanborns aumentará al 33.27 por ciento del capital social de la empresa de accesorios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Slim compra más acciones de MinisoCarlos Slim, a través de Grupo Sanborns, informó que aumentará su participación en el capital social de la empresa Miniso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tren México-Toluca operará en su totalidad hasta 2022: SCTCarlos Morán, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, señaló que es 'muy difícil' que pueda operar antes de esa fecha.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »