Tren México-Toluca operará en su totalidad hasta 2022: SCT

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tren México-Toluca operará en su totalidad hasta 2022, asegura SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes espera que en el año 2022 entre en operaciones en su totalidad el Tren Interurbano México-Toluca, proyecto que no se ha detenido y se sigue trabajando.

“Esperemos que esté funcionando el tren para el año de 2022. Es muy difícil que pueda entrar antes. El año que entra podría estar hasta la estación de Santa Fe, un año más para que pueda llegar a Observatorio y con las pruebas que se tienen que realizar, estaríamos hablando de 2022”, estimó. Te recomendamos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amenaza el Tren Maya dos reservas de la biosfera: especialistasCalakmul, en Campeche, es la segunda reserva de selva más importante después de la Amazonia. El área Sian Ka’an, en QuintanaRoo, alberga un sistema de ríos subterráneos que interconecta cenotes y petenes. Por ellas pasará el TrenMaya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Metro CdMx: hombre muere arrollado por tren en estación ChabacanoPersonal del sistema de transportes se encuentra trabajando en la emergencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de mil 700 vestigios arqueológicos, en ruta del Tren MayaEl subdirector de Estudios y Proyectos del Tren Maya del Fondo Nacional de Fomento al Turismo dijo que algunos requerirían la alteración del recorrido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Claudia Sheinbaum: se revisó exhaustivamente el Tren InterurbanoClaudia Sheinbaum explicó que el Tren Interurbano fue revisado de manera exhaustiva y que será construido en su totalidad por la SCT, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oaxaca: Toman línea férrea en por proyecto en Istmo de TehuantepecLos manifestantes buscan un audiencia con el presidente López Obrador. Afirman que no fueron escuchados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »