Giovani dos Santos dejará a club de mexicanos que desconocen Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Debutará en la Liga MX 🇲🇽🏆 Estos son algunos mexicanos que no han jugado en esta gloriosa liga ⚽

Con la firma de Giovani dos Santos con el América, el delantero jugará su primer torneo en la Primera División de México en el Apertura 2019, algo que seguirán sin hacer algunos futbolistas mexicanos que decidieron aventurarse desde jóvenes en ligas del extranjero.

Carlos Vela es el ejemplo más sobresaliente. Gracias a su gran Mundial Mundo Sub-17 de Perú 2005, el Arsenal inglés lo fichó en noviembre de 2005 para de ahí comenzar a deambular por clubes como Salamanca, Osasuna, West Brom, y la Real Sociedad, hasta recalar en Los Angeles FC. Arropado por su familia, el contención también comenzó su andar profesional en el Barcelona y de ahí pasó al Villarreal y después al LA Galaxy. Recientemente dijo que le gustaría jugar con el América cuando regrese a México.

Joao Maleck, quien recientemente se vio involucrado en un accidente automovilístico, decidió emigrar al Porto, aunque de ahí se fue cedido al Atlético Sevilla de la Segunda División de España. Por sus problemas legales, su futuro es incierto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovani Dos Santos provoca caos en su llegada al AICMVideo 📹 Las Águilas del América aterrizaron en la Ciudad de México luego de ganar el Campeón de Campeones 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Club América: Giovani dos Santos desata locura en su llegada a MéxicoGiovani dos Santos desató locura entre aficionados americanistas que lo esperaban en el Aeropuerto de la CDMX, al llegar al América procedente de Los Ángeles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antoine Griezmann: otros portadores del maldito dorsal 17 en BarcelonaAntoine Griezmann portará el dorsal 17 con el FCBarcelona_es 🔵🔴 Conoce otros jugadores que usaron este número 'maldito', entre ellos Giovani dos Santos 😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jersey Charly Santos Local para Hombre 19-20Porque queremos ser inolvidables y que lleves la pasión por los grandes Guerreros siempre contigo. Inspirados en las leyendas de tu equipo creamos el Jersey Santos Local 19-20 con tecnología antibacterial y de secado rápido. Los colores que te representan y que llevas en la sangre desde el principio de la historia ahora en un clásico diseño que te recordará a los máximos goleadores del Club Santos. Hoy y siempre, ¡Estamos en modo Guerrero! 
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Arrancan las emociones del Torneo Apertura 2019 | PartidosPuebla y Tijuana podrán en marcha la Fecha 1 este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y se completará con Santos Laguna vs. Guadalajara el domingo en el Estadio Corona.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liga MX Femenil reanuda acciones en el Apertura 2019 con grandes emociones¡Terminó la J1 del Apertura 2019 de la LigaBBVAFemenil! 👩🏻⚽️ Atlas vapuleó al Atlético San Luis Cruz Azul dio la sorpresa Tigres con paso firme Pachuca goleó a Santos Esto y más fue lo que nos dejó la fecha inaugural del certamen 🤩⬇️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »