Caos en Tel Aviv tras bombardeos de Hamás. VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La escalada de violencia en ambos territorios del Medio Oriente no ha frenado,

Usuarios registraron en video el ataque del movimiento Hamás, quien respondió con 130 cohetes hacia Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de Israel, tras bombardeo que hizo el ejército de ese país contra un edificio ubicado en la Franja de Gaza, donde se consideró la presencia de líderes del grupo.La escalada de violencia en el ambos territorios del Medio Oriente no ha frenado, pese al llamado de la comunidad internacional.

com/giD3XGPLRJ— وكالة شهاب للأنباء May 11, 2021 En diferentes puntos se podía ver varios de los misiles que Hamas lanzó a Tel Aviv, un hecho que motivó el rápido desplazamiento de personas a los lugares donde podían impactar las ojivas.AHORA: Hamas bombardea la ciudad de Tel-Aviv. pic.twitter.com/yV1GCDks9V— Mundo en Conflicto ???? May 11, 2021 تم قصف تل ابيب بنجاح ب 130 صاروخ ????الله أكبر ولله الحمد .. اللهم سدد ضربات المجاهدين.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasHamás lanza 130 cohetes contra Tel Aviv ante la escala de enfrentamientos AndresRoemer en estos momentos, chillando como niña. Israelíes y palestinos tienen todo el derecho a existir. Sin embargo, es tal el fanatismo y la radicalización de ambas partes, q les impide sentarse a la mesa y solucionar el conflicto. Desgraciadamente, la única solución que veo es que ambos terminarán exterminándose TelAviv No es posible que los demás países cerramos los ojos ante los asesinatos que está realizando Israel al pueblo Palestino, todos somos cómplices de esos asesinos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ataque aéreo israelí provoca derrumbe de edificio de 12 pisos en la Franja de GazaEl ataque que derrumbó el edificio de oficinas situada en la Franja de Gaza, no causó víctimas hasta el momento; el inmueble albergaba oficinas de varios altos mandos del movimiento Hamás Cómo le hago para que no me lleguen noticias de esta porquería de periódico?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bombardeos de Israel dejan al menos 20 muertos en Franja de GazaSegún las autoridades del territorio hay al 3 niños entre las víctimas fatales ante la ofensiva que se ha profundizado esta jornada. 🥺🥺😢😢😢 Increíble, que durante la pandemia estaba o simulaba que estaba tranquilo, parece ser que nos va mejor cuando estamos confinados o que ya les urge pelear ? Judios matando gente ...!!! Tanto que lloramos por el Holacausto y ellos haciendo esto .... En fin , la Hipotenusa ... FREE PALESTINE....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Detiene entrenador de Saunders la pelea, tras brutal uppercut de 'El Canelo' Canelo pura publicidad 🤮🤮🤮 Para que vean los que no creen en el canelo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »