Bombardeos de Israel dejan al menos 20 muertos en Franja de Gaza

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según las autoridades del territorio hay al 3 niños entre las víctimas fatales ante la ofensiva que se ha profundizado esta jornada.

Al menos 20 personas, entre ellas nueve niños y un comandante de Hamás, murieron el lunes derivado de los bombardeos israelíes en el norte de la Franja de Gaza, indicaron las autoridades locales.

El ejército israelí anunció hoy por la noche haber 'empezado' una serie de ataques contra las posiciones de Hamás en la Franja de Gaza, mientras el movimiento islamista armado reconoció la muerte de uno de sus comandantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pone a israel como víctimas, pero ellos son los opresores, ya se les olvido lo que les pasó en la Segunda Guerra Mundial, ahora ellos son los nuevos nazis

Judios matando gente ...!!! Tanto que lloramos por el Holacausto y ellos haciendo esto .... En fin , la Hipotenusa ... FREE PALESTINE....

Increíble, que durante la pandemia estaba o simulaba que estaba tranquilo, parece ser que nos va mejor cuando estamos confinados o que ya les urge pelear ?

🥺🥺😢😢😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 50 personas han muerto por violencia en Israel y Franja de GazaDe esa cifra, se reportan 14 niños víctimas de los ataques que ayer tuvieron su auge luego de los bombardeos y el lanzamiento de cohetes entre ambos bloques. Esto está haciendo Israel. Empezaron la guerra, ahora serán parte de la guerra. Qué sé detenga Israel y que pida perdón a las otras regiones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Destruye Israel edificio de 12 pisos en Gaza; alojaba oficinas de HamasVideosLaJornada | El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) afirmó haber lanzado 130 cohetes contra la ciudad israelí de Tel Aviv, después de que Israel atacó un edificio de doce pisos en la Franja de Gaza. Video: EuropaPress 🙏🙏😥😥 Queremos paz en el mundo Ya es hasta cómico y de risa ,ver a judíos y palestinos partirse en la moder desde hace más de veinte siglos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »