El largo camino para Patria, la vacuna 'mexicana'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La vacuna Patria concentra dos tecnologías desarrolladas en EU que han apostado por satisfacer la demanda a escala mundial de una vacuna contra Covid-19 a bajo costo NotaPlus

de segunda generación que es aún más estable y está pensada para vacunas de bajo costo en países de ingresos bajos y medios, de hecho, la Universidad de Texas estableció un acuerdo de licencia de HexaPro que permite a empresas y laboratorios de algunos países utilizar esta proteína de seis prolinas sin pagar regalías.

La nueva versión de HexaPro se ha incorporado a la tecnología proveniente de la Escuela de Medicina Icahn en Monte Sinaí que utiliza como vector al virus de la que ataca a las aves, pero que es inofensivo en humanos. Las vacunas de NDV contra el SARS-CoV-2 se pueden producir en huevos de gallina con altos niveles de anticuerpos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saldrá hasta el 2030

La vacuna que se hizo en USA pagada con dinero mexicano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sindicatos de EU presentan primera queja contra México con el TMECDesde la entrada en vigor del TLCAN en 1994, que contaba con pocas herramientas para hacer cumplir las normas laborales, los salarios en México se estancaron y ahora se ubican como los más bajos entre los países de la ocdeenespanol
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En EU, así fueron algunos recuentros por el Día de las MadresVarias familias lograron reunirse en el Día de las Madres tras el avance de la vacunación en Estados Unidos. Estas fueron algunas historias. Les comparto con cariño Una serenata para sus Madres en su Día! Dios les bendiga! Apoyame compartiendo y escuchando mi música
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Principal oleoducto de EU tardará días en reabrirse tras el ciberataquEl ataque a Colonial Pipeline, que distribuye combustible a lo largo de la costa este de EU, es uno de los más importantes que se hayan registrado en su tipo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Skunk hair: la tendencia de tinte para el verano con el peor nombre de la historiaEs la forma más viral de ir contracorriente usando tu cabello como lienzo disruptivo. magalivlz siempre al top (?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »