Cantante antivacunas muere de COVID-19 tras contagiarse voluntariamente

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cantante antivacunas muere de COVID19 tras contagiarse voluntariamente

, al que pertenece la banda de su madre, de haber influenciado a su madre de no tomar las medidas sanitarias pertinentes.

Sé exactamente quién forjó su opinión... Me entristece que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue sólo desinformación local, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados para contraer la enfermedadJe to celé absolutně šílené. Všechny ty příspěvky na jejím profilu, kdy se "modlí, aby chytla Deltu".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno!! Un pendejo menos 👍🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hana Horká: Muere cantante checa al contraer Covid-19 voluntariamente; se identificaba como antivacunasLa mujer identificada como Hana Horká falleció a los 57 años de edad luego de contagiarse deliberadamente del virus para obtener su pasaporte sanitario
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cantante antivacunas muere de covid-19 después de contagiarse a propósito, para conseguir pasaporteEl hijo de Hanka Horká, vocalista de un grupo de folk checa, relató que su madre se negó a ser vacunada y se expuso voluntariamente a la enfermedad Se lacargo lagaver También han muerto con esquema completo de vacunación, pero de esos no hacen notas ¿verdad?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Descubren una proteína en el cuerpo humano que podría evitar la Covid-19Un equipo de científicos de la Universidad de California, descubrió que al inhibir la proteína BRD2 del organismo, se previene que el SARS-CoV-2 infecte a una gran variedad y tipos de células. Vaya!!👌 Pero eso no vale, solo vacunarse y usar farmacos que enriquezcan a los dueños de las farmacéuticas, no nos confundan, debemos darles todo nuestra vida y dinero a ellos. No usen DHL roban sus paquetes usen UPS o FEDEX
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Austria será el primer país de Europa en hacer obligatoria la vacunación contra COVID-19EnPortada | Las autoridades implementarán este plan por fases a fin de darle a la población suficiente tiempo para cumplirlo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Presidente de Credit Suisse dimite por infringir la cuarentena por Covid-19El presidente de Credit Suisse, Antonio Horta-Osório, dimitió por las revelaciones de haber infringido las normas de cuarentena por Covid-19, indicó el banco, que eligió a Axel Lehmann para sucederle.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO ordena la compra de píldoras orales para tratar COVID-19Los medicamentos se recomiendan para casos graves, adultos mayores o para personas con enfermedades crónicas lopezobrador_ O sea que si el inútil no autoriza, la gente sigue indemne ?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »