Descubren una proteína en el cuerpo humano que podría evitar la Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un equipo de científicos de la Universidad de California, descubrió que al inhibir la proteína BRD2 del organismo, se previene que el SARS-CoV-2 infecte a una gran variedad y tipos de células.

Mientras se cumplen casi dos años del surgimiento de la pandemia de Covid-19, los científicos continúan buscando algún mecanismo para detenerla que vaya más allá de las vacunas, los antivirales y los anticuerpos monoclonales.Y la búsqueda de una solución definitiva podría venir, quizás,

Por ejemplo, ayudan a descomponer los alimentos que ingerimos con la finalidad de que nuestro organismo los pueda utilizar. También actúan en la coagulación de la sangre y, por si fuera poco, se encuentran también en los receptores ACE2,Estructura de la glicoproteína de pico SARS-CoV-2. Imagen: Shutterstock.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios tiiiioga oyeeeesss pero de este tipo de noticias de descubren madre y media para el coronavirus tienen saliendo más de 1 año y no pasa nada.

Se llama diccionario de las enfermedades emocionales.

Demasiados «el cual» en esta redacción.

No usen DHL roban sus paquetes usen UPS o FEDEX

Pero eso no vale, solo vacunarse y usar farmacos que enriquezcan a los dueños de las farmacéuticas, no nos confundan, debemos darles todo nuestra vida y dinero a ellos.

Vaya!!👌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registra 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 en un díaLa Secretaría de Salud informó este domingo que se reportaron 76 fallecimientos en las últimas 24 horas. Échenle la culpa al presidente...a verdad..México con personas irresponsables...no saben lo que nos espera....sigan así sin cubrebocas..sigan así.. Y mientras tanto el gobierno de cuarta de lopezobrador_ minimizando el problema y ocupadisimo en la 'inutil' ratificacion de mandato.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

México reporta 19 mil 132 nuevos contagios y 76 muertes por covid-19La Secretaría de Salud informó que el país registró este domingo 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 para un total de 4 millones 368 mil 314 casos 😡😡😡😡😡😡
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Descubren una proteína en el cuerpo humano que podría evitar la Covid-19Un equipo de científicos de la Universidad de California, descubrió que al inhibir la proteína BRD2 del organismo, se previene que el SARS-CoV-2 infecte a una gran variedad y tipos de células.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Descubren una proteína en el cuerpo humano que podría evitar la Covid-19Un equipo de científicos de la Universidad de California, descubrió que al inhibir la proteína BRD2 del organismo, se previene que el SARS-CoV-2 infecte a una gran variedad y tipos de células.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid-19. México suma otros 19 mil casos de Covid-19 este domingoLa Secretaría de Salud reportó 19 mil 132 contagios del virus en las últimas 24 horas. México también sumó 76 muertes con lo que acumula 301 mil 410 defunciones por SARS-CoV-2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »