Cantante antivacunas muere de covid-19 después de contagiarse a propósito, para conseguir pasaporte

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vocalista de un grupo checo muere de covid-19, luego de contagiarse deliberadamente, para conseguir el pasaporte sanitario sin vacunarse.

La muerte de la cantante por contagio deliberado de coronavirus fue confirmada por su hijo, Jan Rek, a la radio pública iRozhlas.cz. Contó que su madre se negó a ser vacunada y se expuso voluntariamente a la enfermedad que él y su padre, ambos vacunados, contrajeron antes de Navidad.

“Mi padre y yo estuvimos enfermos durante tres días; mi madre lo estuvo cinco. Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que ser vacunada. Dio positivo a covid-19 en la última PCR que se hizo. Falleció tras su regreso de una caminata con su familia, tras sentirse indispuesta y con problemas respiratorios típicos de la enfermedad”, señaló su hijo.“Sé, exactamente, quién forjó su opinión.

Su última publicación en Facebook fue el 14 de enero, a las 2:14 del día, en la que escribió:En la República Checa es necesaria una prueba de vacuna o de la reciente recuperación de covid-19 para entrar a lugares culturales, deportivos, bares y restaurantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si van a informar de los fallecidos no vacunados, deberían también informar de los contagiados y fallecidos con vacunación. plandemia Nazipass noAgenda2030 NoAlPaseSanitario

Otro final feliz...

Qué caos armarían si la hubiese librado. Descanse en paz.

Una por otra CHE PROCESO....

Selección natural le dicen...

El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe.

selección natural ...

Prueba de que algunos humanos están involucionando

Por pendeja.

Qué miserables al publicar solo muertes y daños a personas no vacunadas, cuando hay más daños y muertes provocados por las vacunas. REVISEN LAS ESTADÍSTICAS DE ISRAEL, UNO DE LOS PAÍSES QUE MÁS PORCENTAJE DE VACUNADOS TIENE.

Cómo van con sus dosis? Ya alcanzaron la inmunidad de rebaño o se seguirán vacunando? 😏

También han muerto con esquema completo de vacunación, pero de esos no hacen notas ¿verdad?

Se lacargo lagaver

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hana Horká: Muere cantante checa al contraer Covid-19 voluntariamente; se identificaba como antivacunasLa mujer identificada como Hana Horká falleció a los 57 años de edad luego de contagiarse deliberadamente del virus para obtener su pasaporte sanitario
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Museos del INAH cierran sus puertas ante el repunte de casos de COVID-19 en CDMXEl INAH informó del cierre temporal del museo Nacional de las Culturas del Mundo, de El Carmen, del Templo Mayor y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Repunta el comportamiento de contagios, sospechosos y fallecidos por la COVID-19NACIONAL | La SSalud_mx reportó 49,345 nuevos casos confirmados como positivos al virus del SARS-CoV-2 identificados en las últimas 24 horas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La actriz Fernanda Castillo supera el Covid-19Conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie 'El señor de los cielos', la actriz recomendó realizarse pruebas de PCR. Nombre que noticiooon No mames Aristegui, con todo respeto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El periodista Carlos Loret de Mola tiene Covid-19El columnista de El Universal dio positivo y reporta síntomas leves Pues viniendo de lordmontajes tal vez sea una fake's mas Es capaz de decir que AMLO lo contagió telepáticamente 🤭🤭🤭🤭 😱😱😱😱😱😱 El único que le da gusto esta noticia es el anciasno de palacio. Fuerza mi buen amigo CarlosLoret 💪 que te mejores! 🙏🙏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descubren una proteína en el cuerpo humano que podría evitar la Covid-19Un equipo de científicos de la Universidad de California, descubrió que al inhibir la proteína BRD2 del organismo, se previene que el SARS-CoV-2 infecte a una gran variedad y tipos de células. Vaya!!👌 Pero eso no vale, solo vacunarse y usar farmacos que enriquezcan a los dueños de las farmacéuticas, no nos confundan, debemos darles todo nuestra vida y dinero a ellos. No usen DHL roban sus paquetes usen UPS o FEDEX
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »