Cannes no será un festival de cine en línea

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cannes no será un festival virtual

Cannes, el festival de cine francés, no tomará la ruta virtual sino se puede organizar un evento físico, así lo aseguro su director Thierry Fremaux. Y es que ante la pandemia por el covid-19 varios han sido los encuentros de cine que analizan la opción en línea, sin embargo, Cannes, al igual que La Mostra de Venecia, no ven viable esta alternativa.

“Es un modelo que no funcionaría. ¿Qué es un festival digital? ¿Una competencia digital? Deberíamos comenzar preguntando a los titulares de derechos si están de acuerdo con este proceso. ¿Películas de Wes Anderson o Paul Verhoeven en una computadora? ¿Por qué querríamos mostrarlos antes, en un dispositivo digital?”, dijo Fremaux a Variety.

La declaración de Fremaux hace eco de los comentarios del director del festival de Venecia, Alberto Barbera, quien comentó el fin de semana que La Mostra de Venecia tampoco buscará alternativas en línea, no como lo han hecho otros festivales como Toronto, que a pesar de tener fechas en septiembre, ya buscan opciones de eventos a distancia.

A pesar del cierre de cines y la pausa en toda actividad masiva en Francia, el director de Cannes dijo que el festival continúa con la selección de películas mientras monitorea la evolución de la pandemia. El trabajo continúa para poder llevar a cabo su edición 2020 como el año pasado, cuando Bong Joon-ho se llevó la Palma de Oro por Parásitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quédate en casa y ve gratis lo mejor del cine mexicano con FICM en líneaEl Festival de Cine Morelia lanza la iniciativa FICM en línea para que puedas ver gratis lo mejor del cine mexicano en la tele de tu casa. FICM Queen_y_GNR FICM Palacios2049 AnimalMX FICM Recomiendo “El hombre que vio demasiado“, nota roja en su expresión más artística.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Mostra de Venecia no será en líneaDe momento, los organizadores del evento descartan la opción digital, de momento se ajustan a las fechas establecidas para septiembre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Festival Internacional de Cine de Morelia presenta filmes en línea“A partir del 6 de abril y hasta el 31 de mayo, el FICM tiene disponible en su sitio, para reproducción gratuita, una selección de largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes mexicanos FICM edbello05 😏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Petróleo. Mezcla mexicana cae 8.8%; barril se oferta en 18.66 dólares.El retroceso del precio de la mezcla mexicana de petróleo se dio en línea con la caída en otras mezclas de crudo tras postergarse reunión de la OPEP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: plan de México para enfrentar covid-19, un modelo a seguirAusteridad en plan económico permitirá ahorro de 3 mil millones de pesos; será un ejemplo mundial: AMLO Si claro, por supuesto a NO seguir 🤦‍♂️🤦‍♂️no,🤦‍♂️, no🤦‍♂️, esto no puede ser.posible..o sea que en realidad, el si cree que su estrategia ( no sabemos cual) contra la pandemia es unica..😱😱😱hijole..ya perdió el juicio..megalomano como chavez o maduro Ojalá me calle la boca demostrando que usted tenia la razón
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »