Cancelan obra de teatro de Lydia Cacho en España, denuncian censura

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México | El Partido Socialista español denunció este martes la cancelación de la obra de teatro de la periodista mexicana Lydia Cacho.

El Partido Socialista español denunció este martes la cancelación de la obra de teatro de la periodista mexicana Lydia Cacho, “La infamia”, por censura ideológica y no por una cuestión presupuestaria, como alegó el Ayuntamiento de la ciudad de Toledo, contratante de la función.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Karam, ex director policial de Puebla, va a prisión mientras es juzgado por tortura a Lydia Cacho Por su parte, la periodista también salió en su cuenta de Twitter con un video en donde expone que con la censura de esta y otras expresiones artísticas, la sociedad pierde la posibilidad de encontrar a través del arte una herramienta de cultura, de paz e igualdad y un avance civilizatorio que nos permita convivir mejor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian censura en España por cancelación de obra de teatro de la periodista Lydia CachoLa cancelación de la obra de Cacho se une a otras retiradas de representaciones teatrales y cinematográficas en diversos lugares de España donde gobiernan los conservadores del Partido Popular y la ultraderecha de Vox desde las pasadas elecciones regionales y locales de mayo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cancelación de obra de teatro de la periodista Lydia Cacho en España genera denuncias de censuraDiversos colectivos y personas a título individual del mundo de la cultura y la política en España han criticado estas cancelaciones, que en su mayoría fueron justificadas por cuestiones presupuestarias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atentado con bomba contra principal partido islamista de Pakistán dejó más de 40 muertosAl menos 44 personas murieron y decenas quedaron heridas este domingo en el noroeste de Pakistán por la explosión de una bomba durante un mitin organizado por un partido islámico, informaron las autoridades. El ataque iba dirigido contra el partido religioso conservador Jamiat Ulema-e-Islam (JUI-F),...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Resumen del partido: Tigres vs San-José Earthquakes (1-0); fue líderTigres venció 1-0 a San José con gol de Gorriarán y avanza como líder de su grupo, ahora se medirá a Vancouver Whitecaps.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Columbus Crew | Leagues Cup: ¿Qué canal y a qué hora pasa el partido HOY?LeaguesCup2023 | El América y el Columbus Crew ya se calificaron a los 16vos de final de la Leagues Cup, pero falta definir qué equipo es el líder del Grupo D Horario y transmisión--
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Abierto de Washington: Yibing Wu se desmaya en pleno partido y causa angustia (VIDEO)Se vivieron momentos de angustia en el Abierto de Washington pues el tenista chino Yibing Wu se desmayó en plena cancha debido a las altas temperaturas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »