Canadá prohíbe entrada a 10 mil funcionarios de Irán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Hay que exigir responsabilidades al bárbaro régimen iraní, que ha cometido asesinatos y hace reinar el terror', declaró el jefe del gobierno de Canadá.

Chrystia Freeland y Justin Trudeau, viceprimera ministra y primer ministro de Canadá, respectivamente; el régimen iraní es represivo y misógino, dijo la funcionaria.Canadá anunció este viernes nuevas sanciones contra el régimen"asesino" de Irán y le prohibió el ingreso" para siempre" a 10 mil funcionarios, incluidos miembros de la Guardia Revolucionaria, el ejército ideológico iraní.

Irán es escenario de una ola de protestas, con las mujeres en primera línea, tras la muerte en prisión de Mahsa Amini, detenida por la llamada policía de la moral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tal los UKRONAZIS? A esos si los dejan pasar sin problemas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortarse el pelo: símbolo de solidaridad con mujeres que protestan en IránMujeres cortan su pelo como forma de protesta y solidaridad con las manifestaciones que tienen lugar desde hace semanas en Irán. Pero, ¿de dónde viene este gesto? bbcmundo te cuenta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Irán. Mahsa Amini murió por enfermedad y no de ‘golpes’: informe oficialLas autoridades iraníes afirmaron que la muerte de Mahsa Amini no fue causada por “golpes”, sino por las secuelas de una enfermedad, tres semanas después del inicio de las manifestaciones desencadenadas por la muerte de la joven durante su detención. Hahaha claro, porque van a admitir que la golpearon Jajajajaja a su edad? Ni su madre lo creó
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Binoche, Cotillard y otras artistas galas se cortan el pelo en solidaridad con las iran\u00edesCantantes, activistas y actrices francesas como Juliette Binoche, Marion Cotillard o Charlotte Gainsbourg difundieron este mi\u00e9rcoles un video en el que aparecen cort\u00e1ndose mechones de pelo en solidaridad con las mujeres iran\u00edes, en medio de las protestas por la muerte de la joven Mahsa Amini.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Penelope Cruz y 70 actrices y empresarias españolas se cortan el pelo en solidaridad con mujeres iraníesLas actrices Marion Cotillard y Juliette Binoche iniciaron la tendencia en solidaridad a las protestas por la muerte de Mahsa Amini. DSe han sumado Maribel Verdú y Penélope Cruz. Jajajajaja que mamada Las falsas 'activistas' siempre se suman a las modas, pero nunca apoyan al pueblo palestino. La palestina Hadeel al-Hashlamon fue asesinada por la entidad criminal israelí en 2015, de ello no se habla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Todas las novedades que traen las cámaras de los Pixel 7 y Pixel 7 ProUn repaso a todas las mejoras que Google ha incluido en el apartado fotográfico de los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »