AMLO vuelve a defender dictaduras, ahora en la Asamblea de la OEA de Lima

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 86%

✍️ NuestrasPlumas | 'AMLO vuelve a defender dictaduras, ahora en la Asamblea de la OEA de Lima', por Arturo McFields Yescas.

México Últimas Noticias, México Titulares

El Presidente Andrés Manuel López Obrador vuelve a patrocinar esfuerzos en defensa de dictaduras de las Américas. Esta vez impulsa la expulsión de la oposición venezolana de la OEA, una voz incómoda para el dictador Nicolás Maduro.

En esta línea de cambios, la delegación de México se ha sumado a los esfuerzos de Antigua y Barbuda, presentando una resolución denominada: “Revocación de la aceptación de un representante permanente ante la OEA designado por la Asamblea Nacional de Venezuela en enero de 2019”. Quiero dejar claro que la iniciativa no es un mero golpe contra Guaidó, sino contra el pueblo venezolano. Tan solo recordemos que, hace unos días la Misión Internacional Independiente de la ONU, confirmó los graves delitos y violaciones a los derechos humanos perpetrados por el régimen de Maduro, incluidos la tortura, las violaciones sexuales y todo un catálogo de crímenes de lesa humanidad.

Por otro lado, la 52 Asamblea General de la OEA no dirá una sola palabra sobre la nueva ola de actos represivos que tienen lugar en estos días en Cuba.La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fundada en febrero de 2010, fue un barco que nunca zarpó. No cuenta con una sede, con presupuesto, con un liderazgo firme, ni mucho menos con un plan de acción claro y realizable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México debe acelerar la recuperación del salario, sobre todo en tiendas de autoservicioLejos de frenar el incremento salarial, México tiene que acelerar su recuperación, y situar los salarios en 8,500 pesos, sobre todo aquellas empresas formales medianas y grandes, pues existe margen de ganancia suficiente y no tendría impacto, pese a la inflación, así lo aseguró Acción Ciudadana Frente a la Pobreza. […]”De tal manera que las empresas formales, medianas y grandes, adoptan el salario suficiente de 8,500 al mes como piso mínimo en su nómina, sería una manera de terminar con las fábricas de pobreza”[…] Este imbécil rghermosillo deja claro que no está contra la pobreza. Enrique_GDP
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Argentina, Brasil y México ayudan a China a bloquear debate sobre Xinjiang en la ONUCon su abstención, México y 10 países más contribuyeron a que perdiera la propuesta de celebrar un debate sobre los derechos humanos en la Región Autónoma Uigur de Xinjiang, por los llamados “campos de reeducación”, lo cual fue una victoria para China. Los Mexicanos,tienen a un Herodes en el poder. ¿Cuántos NIÑOS han muerto por falta de medicinas.? México apoya la esclavitud en USA, México y ahora China. AmloLaVerguenzaDeMexico Arturo_Sarukhan Absurdo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ruido: La desgarradora película de Netflix sobre las madres buscadoras en MéxicoDando visibilidad a una de las causas sociales más importantes en la región, esta película en Netflix es una muestra de lo que no se habla en el país.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El tráiler de ¡Que Viva México!, la cinta de Luis Estrada, recuerda a AMLOLuis Estrada, la mente creativa detrás de La ley de Herodes, está de vuelta con su característica sátira política que no dejará desapercibida la actual administración de Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Jürgen Damm se 'candidatea' para ser presidente de MéxicoDamm pidió a sus seguidores que esperen a que se corone con América y en cuanto se retire 'mandará centros desde el Palacio Nacional'. No tiene nada de malo si tenemos un 🤡 pndejo de presidente pues un futbolista lo haría mejor.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tequesitos: Botana venezolana que busca ser de las favoritas en MéxicoLa botana en presentación dulce y salada se encuentra en cines y tiendas de autoservicios, además es comercializada en Venezuela, México y Estados Unidos. El nombre es Tequeños Ni sabía de su existencia, pero me gustaría probarlos... Que no son invento de cinepolis jejeje
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »