Calidad del aire hoy CdMx 12 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta mañana amanecimos con mala calidad del aire en CdMx

Te recomendamos: Neza, el más contaminado en el Valle de México De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico hay un valor máximo 137 puntos por partículas registrados en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.La #CalidadDelAire en la #CDMX y zona conurbada es de MALA a REGULAR, valor máximo 137 puntos por partículas registrados en el municipio de #Nezahualcóyotl.

— Calidad del Aire May 12, 2019 Ayer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que entre el 10 y 11 de mayo ocurrieron 20 incendios en ocho alcaldías de la Ciudad de México. Te recomendamos: En sólo un día, se registraron 20 incendios en la CdMx En su último reporte, el Sistema de Monitoreo AtmosféricoLa Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que durante las últimas horas se ha registrado una calidad del aire mala a regular en la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y mala calidad de gobierno.....

Y puebla también

Morelos igual!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay mala calidad del aire; hubo al menos 5 incendios en CDMXLas alcaldías de Iztapalapa, Tláhuac, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón tienen los más altos índices de contaminantes en el aire. Aire_CDMX Hay mala calidad de aire DIARIO, no mamen.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Procuraduría CDMX @PGJ_CDMXConferencia de prensa de Ernestina Godoy, titular de la PGJDF_CDMX, sobre la directora del Colegio Rébsamen: Aquí la transmisión: Fue gracias a la participación ciudadana que se logró la ubicación y detención de Mónica 'N', directora del Colegio Rébsamen, dice la procuradora capitalina. nayaroldan PGJDF_CDMX No sé entregó di se en el vídeo fue captutada PGJDF_CDMX los que deben de estar en la carcel !!!! son los peritos que calcuraron la remodelación y los ejecutivos del Gobierno que autorizaron la obra.... pero en México...se aplica la ley a la inversa....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Amantes de las motos tomarán la CDMX los días 16,17 y 18 de agostoLa Ciudad de Las Motos: el festival que promueve la libertad, el rock y el turismo; busca ser el evento parteaguas para combinar la adrenalina y diversión junto con el motociclismo responsable Noooooo! Mejor bicicletas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Otro hombre ejecutado en la CdMx, ahora en la colonia Anáhuac, cerca de Torre PemexDos delincuentes que iban en motocicleta interceptaron y dispararon contra el conductor de un BMW en avenida Marina Nacional y Laguna de Mayrán. Obrador dice que él tiene otras cifras. En serio que estos de morena, cada día demuestran su ineptitud para gobernar, no han podido ni podrán, en ninguna de las instancias de gobierno. Les tomo años llegar y pese a la confianza depositada en ellos, no han hecho el más mínimo esfuerzo por no desfraudar al país. Y qué dice doña Drácula Claudiashein ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Protestan trabajadores de obra por clausura de la construcción en la CdMx ¡Síguelo por Periscope! Esa obra fue irregular desde un principio Claudiashein lopezobrador_ QUITAN EMPLEO. DESPUÉS PORQ LA DELINCUENCIA. ATENCIÓN SRS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tres formas de fortalecer la denuncia en la CDMXLas víctimas de delitos que se aproximan a cuerpos policiales en la capital suelen ser ‘bateadas’ si el delito no está en curso Mejorar la investigación de los delitos en la capital comienza por rediseñar el primer nodo del sistema penal: la denuncia. LaydaNegrete Fortalecer? A quien le interesa, al menos a la autoridad no, pues entre mas denuncias se eleva la evidencia de su ineficacia LaydaNegrete De esa forma disminuyen el “número de delitos” porque no hay denuncia de el. Así maquillan números, a pesar de eso, los delitos en números han incrementado. Imagínense el número real de delitos que tenemos.Y su única solución es: decir que ellos tienen otros datos. Claudiashein
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conforman Polo por la Movilidad en la CDMXDiputados de oposición y ex funcionarios del gobierno capitalino buscan hacer visibles los errores de la actual administración en materia de movilidad y tránsito en la Ciudad de México No tienen vergüenza, fueron ellos, quienes la inmovilizaron, Suena ilógico, ahora que ya no son gobierno saben de movilidad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Universal @El_Universal_MxLa inseguridad en la CDMX ConLosDeEnfrente Va en aumento cada vez, todas las noticias al día son asaltos, balaceras, muertos y no se hace nada por erradicarla, la delincuencia ha secuestrado la CDMX ya no se puede transitar libremente y Claudiashein no hace nada al respecto 😡 Los cuentagotas colombianos haciendo estragos en México. Exportamos no solo drogas, sino los dineros proveniente de ese ilícito negocio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »