El Universal @El_Universal_Mx

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

La inseguridad en la CDMX ConLosDeEnfrente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los cuentagotas colombianos haciendo estragos en México. Exportamos no solo drogas, sino los dineros proveniente de ese ilícito negocio.

Va en aumento cada vez, todas las noticias al día son asaltos, balaceras, muertos y no se hace nada por erradicarla, la delincuencia ha secuestrado la CDMX ya no se puede transitar libremente y Claudiashein no hace nada al respecto 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Congreso y el Gobierno de la CDMX aplazan nuevamente el ejercicio de derechos (Artículo)'Las y los diputados de Morena -con la complacencia de la Jefa de Gobierno- han optado por atender exclusivamente a su interés político: ejercer el poder sin tener que ajustarse al nuevo orden constitucional', escribe Rogelio Muñiz Toledo. RogelioMunizT EsUnHonorEstarConObrador RogelioMunizT El reforma fue el que se equivoco al meterse con Obrador,que fue elegido por la mayoria del electorado. RogelioMunizT Muy pocos comentarios...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Clima CdMx hoy martes 7 de mayo 2019: día muy caluroso y soleadoHoy martes 7 de mayo se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México. Te decimos la probabilidad de lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jóvenes se reúnen en la Alameda Central de la CDMX para exigir legalización de la marihuana'Hay orden de ser tolerantes con quienes consuman”, dice policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX SSP_CDMX Eso va estar difícil porque entonces como van a justificar que trabajan, si todos los 'delincuentes que llevan al M.p. son ese tipo de personas para reunir su cuota y los delincuentes de alto impacto nunca los detienen SSP_CDMX Y si se legalizara el consumo de todo tipo de droga. Y si el gobierno permitiera a los ciudadanos hacernos responsables de nosotros mismos y en lugar de gastar tanto dinero en la vigilancia de lo prohibido, se promoviera la libertad responsable. SSP_CDMX Imaginense morena en el poder y regalando dinero a los 'jovenes' y todos drogadictos. El futuro delmpais en manos de idiotas. Perdo ya esta en manos de idiotas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marchan por la legalización de la marihuana al Zócalo de la CDMXEn marco del Día Mundial por la Liberación, alrededor de 2 mil 500 personas que exigen la legalización de la marihuana caminan y gritan consignas como “Libre cultivo de cannabis” y “¡Cultivo, ya!” rumbo al Zócalo pedrovillaycana jhordanGonzalez los pachequillos de ca&%$a xD haciendo bulla Con 'La Cucaracha', exigen la legalización de la marihuana frente a Palacio Nacional en el DíaMundialPorLaLiberaciónDeLaMarihuana Video 📹 pedrovillaycana 👉 pedrovillaycana Este es el próximo paso de México a la jodidez total¡ Marihuana por todos lados, todos pachecos en todos lados, calladitos y cooperando con el gobierno, todos pobres, sin servicios o muy malos, explotados, todo mal aah pero bien felices ¡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Marcha mundial por la legalización de la mariguana continúa en la CdMx ¡Síguela por Periscope! Apoyo total
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marchan en la CDMX en favor de la legalización de la mariguanaCientos de personas manifestaron su apoyo en el marco del día mundial por la liberación de la Mariguana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Denuncia el IMSS el robo de antirretrovirales en CdMxEl instituto garantiza el abasto para derechohabientes pese a que organizaciones reportan la falta de fármacos contra el VIH en nueve entidades. Mmmta...están viendo y no ven. No que ya no hay corrupción? lopezobrador_ Ven como la delincuencia crece cada día más, cuando se había visto esto en México?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx invertirá 50 mdp para senderos seguros en escuelas de UNAM e IPNCdMx invertirá 50 millones de pesos para senderos seguros en escuelas de UNAM e IPN TODOS LOS GOBIERNOS SON REACTIVOS PORQUE SE TIENEN QUE ESPERAR A QUE DESAFORTUNADAMENTE HAYA UN HOMICIDIO EN UNA ESCUELA PARA IMPLEMENTAR ACCIONES EN CAMPAÑA PROMETEN MUCHO Y CUMPLEN POCO Y NO SE ENFOCAN EN LO QUE EN VERDAD ES PRIORITARIO.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »