Marchan en la CDMX en favor de la legalización de la mariguana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cientos de personas manifestaron su apoyo en el marco del día mundial por la liberación de la Mariguana.

Cientos de personas marcharon en la CDMX en el marco del día mundial por la liberación de la mariguana.

La marcha se realiza el primer sábado de cada mes de mayo desde 2001, pero por primera vez los participantes capitalinos lograron concentrarse en el Zócalo; antes otros contingentes se manifestaron frente al Senado y también en la Suprema Corte de Justicia. Aunque fueron convocados a las tres de la tarde algunos contingentes se reunieron poco después del medio día en el Hemiciclo a Juárez, así como en el monumento a la Revolución, con lo que se iban sumando al paso de la marcha que salió del Ángel de la Independencia alrededor de las 16:15 de la tarde, pero todos con la misma exigencia, lo mismo en las pancartas que en los gritos: “libre cultivo de cannabis”, “Si Mujica pudo, AMLO también...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Congreso y el Gobierno de la CDMX aplazan nuevamente el ejercicio de derechos (Artículo)'Las y los diputados de Morena -con la complacencia de la Jefa de Gobierno- han optado por atender exclusivamente a su interés político: ejercer el poder sin tener que ajustarse al nuevo orden constitucional', escribe Rogelio Muñiz Toledo. RogelioMunizT EsUnHonorEstarConObrador RogelioMunizT El reforma fue el que se equivoco al meterse con Obrador,que fue elegido por la mayoria del electorado. RogelioMunizT Muy pocos comentarios...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marihuana: marchan en la CdMx para legalización de su consumoEn la Ciudad de México decenas de personas marcha para exigir legalizar el consumo de la mariguana y también su uso medicinal. Atte . Los marihuanos ¡¡¡que cosas!!! han de pensar que con solo fumársela podrán abrir el 3er ojo...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marchan por la legalización de la marihuana al Zócalo de la CDMXEn marco del Día Mundial por la Liberación, alrededor de 2 mil 500 personas que exigen la legalización de la marihuana caminan y gritan consignas como “Libre cultivo de cannabis” y “¡Cultivo, ya!” rumbo al Zócalo pedrovillaycana jhordanGonzalez los pachequillos de ca&%$a xD haciendo bulla Con 'La Cucaracha', exigen la legalización de la marihuana frente a Palacio Nacional en el DíaMundialPorLaLiberaciónDeLaMarihuana Video 📹 pedrovillaycana 👉 pedrovillaycana Este es el próximo paso de México a la jodidez total¡ Marihuana por todos lados, todos pachecos en todos lados, calladitos y cooperando con el gobierno, todos pobres, sin servicios o muy malos, explotados, todo mal aah pero bien felices ¡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Denuncia el IMSS el robo de antirretrovirales en CdMxEl instituto garantiza el abasto para derechohabientes pese a que organizaciones reportan la falta de fármacos contra el VIH en nueve entidades. Mmmta...están viendo y no ven. No que ya no hay corrupción? lopezobrador_ Ven como la delincuencia crece cada día más, cuando se había visto esto en México?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presentan el alebrije más grande del mundo en CDMXVideosLaJornada Con 10 metros de alto y una estructura está hecha de acero, se exhibe el alebrije más grande del mundo en la explanada del Jardín Hidalgo, en la alcaldía de Coyoacán, CDMX. La estructura de acero lamentablemente “no aguantó” hoy 28 de abril, este Alebrije monumental se ha caído, ojalá sin daños a turistas y población de Alcaldia_Coy atención manuelnegretea La estructura de acero lamentablemente “no aguantó” vientos fuertes, hoy 28 de abril este Alebrije monumental ha caído, ojalá sin daños a turistas y población de Alcaldia_Coy atención manuelnegretea TurismoCDMX Claudiashein el acero no fue suficiente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Halconcitos” de Garibaldi: así recluta el crimen a niños pequeños en CDMXGrupos de niños de los seis a los 14 años roban, vigilan la zona y dan aviso a los mayores, a quienes ven como su ejemplo a seguir en el camino de la delincuencia Y las autoridades? Claudiashein y SSP_CDMX ya se pusieron a trabajar o continúan alabando al mesías?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan en hotel de CDMX el cuerpo de exmiss Universo UruguayAutoridades hallaron el cuerpo de la joven de origen uruguayo en la habitación de un hotel en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Clima CdMx hoy jueves 2 de mayo: día cálido, pero nublado y lluviosoHoy jueves 2 de mayo se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México. Te decimos la probabilidad de lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »