Calderón: reforma eléctrica busca cancelar energía renovable privada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Los mexicanos necesitamos energía limpia como la del Oxxo': Calderón critica reforma eléctrica 'La reforma eléctrica busca cancelar energía renovable privada y obligarnos a comprar cara y fósil', aseguró el ex presidente

El ex mandatario Felipe Calderón cuestionó la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que ésta busca cancelar la energía renovable privada y obligar a comprar la cara y fósil.

Transición ordenada hacia energías limpias está contemplada en reforma: AMLOEn la mañanera del 15 de octubre, López Obrador aseguró que su iniciativa de reforma eléctrica enviada al Congreso hace algunas semanas contempla y garantiza la transición 'ordenada' hacia las energías limpias no contaminantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SR. PRESIDENTE PIDALES DE PRESUPUESTO A LOS DIP. Y SEN FED DE MEX 7 BILLONES DE PESOS PARA QUE ALCANCE PARA LA REFINERIA Y EL TREN MAYA Y AEROPUERTO DE EDO DE MEX. SANTA LUCIA POR FAVOR. ATTE A. N. E. B.

Está borracho no le hagan caso... 😂😂😂😂😂🙄😡💪💪💪😂😂😂😂😂😂

Es correcto en el momento que se compraron esas maquinas estaban permitidas, la ley no es retroactiva en perjuicio de persona alguna o le echarán a la GN, se las quitaran, así como paneles de particulares, así lo dice la contrarreforma Uuuuff

Tranquilo BOROLAS , mejor ve a ver cómo sigue la barda de la refinería que hiciste .

Estaba borracho FelipeCalderon cuando comento eso

Su * de Calderón los tiempos dónde las personas no leían ni investigaban ya pasaron

Su cara de burla del kakas, se siente y se cree el mejor presidente no lo soporto ni antes ni ahora ni a futuro, no lo es ni lo será, es igual o peor que la mayoria de presidentes y políticos.

Jajajajjajajaj Pinche Bacardi Yo por esto puro Tonayan 💪🏾 Inguesu 😘

Mis huevos son tus ojos

Al cadajooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.