Michoacán. Maestros marchan para exigir pagos salariales atrasados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Maestros de 17 estados de la República reclaman que tienen 3 quincenas sin cobrar Anunciaron también que no regresarán a clases presenciales a partir de este lunes, lo cual afecta a más de un millón 200 mil alumnos de educación básica

Miles de maestros de al menos 17 estados de México realizan una marcha desde la avenida Camelinas hasta la avenida Acueducto para exigir al magisterio de Michoacán el pago inmediato de salarios atrasados.Los trabajadores de la educación de otros estados se solidarizaron con con más de 30 mil docentes estatales que no han recibido los pagos de tres quincenas atrasadas.

Mientras, en el marco de la Asamblea Nacional Representativa, los profesores respaldaron las propuestas que ya se habían hecho en el estado, entre las que se destacan:Bloqueos ferroviariosCierre de casetas de cobro en autopistas Toma de presidencias municipales incluso, reiteraron que no regresarán a clases presenciales a partir de este lunes, lo cual afecta a más de un millón 200 mil alumnos de educación básica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la Dirección General de Materiales Educativos el director MarxArriaga tampoco le ha pagado a los colaboradores externos que contrató desde abril llevamos seis meses sin cobrar y muestra una actitud muy desinteresada SEPpágame SEPpagaya anda de gira regalando playeras.

Ahí tienen como faltan pagos faltan medicinas falta falta eso es parte de la cuarta transformación

Lo sabía!!!! Desplegas y observas esto. Por favor busquen o corran a los redactores. Seguramente es VOX México!!!!!

Va para una face news del miércoles!!! De verdad no se cansan 'jubilados' sin retención!!! Y agradecidos .y activos con ' base' pagados!!!!!

Absurdo!!!!! De verdad están bien enuncien los estados.Zacatecas fué el robo del Priista que alaban ustedes!!!!

Es raro que no exista el recurso si desde hace tres años no hay corrupción. O me equivocó?

¡Aaah caray! Y yo que creía que la falta de pago de maestros era solo en Michoacán

...esos maestros egoístas,hay problemas más serios que la educación de una generación de mexicanos.Ya dijo Amlo en su sabiduría que hay un peligro más grandes...los videojuegos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marchan en Tixtla para exigir justicia para la niña AyelinLos colectivos feministas piden castigo a los asesinos y acceso a la verdad para la familia de Ayelin.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Maestros de Guerrero buscan una educación no sexista para los niñosHoyEnAnimal | Aunque aún hay camino que avanzar, incluso con propios compañeros que no están de acuerdo, en Guerrero hay profesores que se han capacitado de forma autodidacta para lograr una educación no sexista. 👏
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Marchan en CDMX organizaciones contra la trata de personasAngie de Luna, directora de A21LATAM, estimó que en México “tenemos más de 270 mil niños y niñas siendo expuestos a algún tipo de trata de personas”, y alertó que en 21 de las 31 entidades federativas “se vive una especie de sexoturismo”. A21LATAM Sí ya se sabe, tenemos que poner remedio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN Impulsará tasa cero en alimentos para mascotasMéxico es el país latinoamericano con mayor índice de perros callejeros, según cifras del INEGI. QUE LES DEN PURO BOLILLO JAJAJA SIGUE SIENDO PAN Cínicos estos Malnacidos incrementaron el IVA al 15% además del 32 de ISR quien les cree a estás RATAS. Que bueno por los que amamos a los perrunos...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL: Christian McCaffrey no jugará ante los Minnesota Vikings por lesiónEl corredor de las Panteras no podrá jugar pues no se ha recuperado de una lesión en el tendón de la corva
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »