Caifanes denuncia a conductor de Uber por robar sus boletos para concierto en Auditorio Nacional

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

Caifanes Denuncia Conductor Uber Robar Boletos Con Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La legendaria agrupación de rock en español dio a conocer lo que sucedió al mandar unos boletos de cortesía por Uber

La legendaria agrupación de rock en español dio a conocer lo que sucedió al mandar unos boletos de cortesía por Uberque jamás llegaron a su destino. Al parecer, el transportista extravió los boletos y desapareció, una noticia que decidieron no callar y se ha viralizado, pues demuestra que el servicio tiene grandes fallas que afectan a cualquier persona, sin importar que sea una celebridad o un individuo cualquiera.

"Ticketmaster ya anuló esos boletos y no servirán para tener acceso al auditorio. Este aviso es para que no se dejen engañar por nadie, el evento está sold out". Además indicaron que si alguien les ofrece boletos se fijaran en el costo impreso en el boleto para saber si son de los robados o no, puesto que las cortesías generalmente no tienen un valor asignado, sino que marca como cero o un peso en costo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductor de Uber “desaparece” con boletos de Caifanes para el Auditorio NacionalUn conductor de Uber, que fue alquilado por Caifanes para entregar boletos de cortesía en la CDMX, “marcó la entrega y desapareció”, por lo que la banda interpuso una denuncia ante el MP.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Caifanes denuncia robo de boletos en UBER; 'el conductor marcó la entrega y desapareció'La banda Caifanes denunció una situación con Uber en donde unos boletos nunca llegaron a su destino
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuánto cuesta el estacionamiento del Auditorio Nacional¿Planeas visitar el Auditorio Nacional? Esto cuesta dejar tu coche en el estacionamiento del recinto musical
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El trágico romance de 'Romeo y Julieta' llega al Auditorio NacionalEsta ópera escrita por Gounod, basada en la famosa historia de Shakespeare y cumbre del romanticismo francés, forma parte del ciclo En Vivo desde el Met.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emmanuel y Mijares anuncian nuevas fechas en el Auditorio Nacional; conoce fecha de preventaEl dueto que lleva diez años presentándose en conjunto abrieron nuevas fechas en el Auditorio Nacional para celebrar su amistad y trayectoria.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Laureano Brizuela mostrará su música y honestidad en el Lunario del Auditorio NacionalLaureano Brizuela se reencuentra con el público mexicano en el Lunario del Auditorio Nacional
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »