Las hermanas Indira y Yulian llevan 2 días desaparecidas; familiares piden ayuda

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Mineral De La Reforma Noticias

Personas Desaparecidas

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la PGJEH, las menores de edad fueron vistas por última vez en Mineral de la Reforma

Ante la preocupación de más de 48 horas sin saber de ellas, familiares de Indira y Yulian han compartido sus fotografías en las distintas redes sociales solicitando a los usuarios su ayuda para difundir las fichas dede 13 y 15 años de edad fueron vistas por última vez en el fraccionamiento La Providencia, perteneciente en el municipio, el lunes 15 de abril.

En algunos medios se ha difundido una imagen presuntamente de las cámaras de seguridad donde se observa a lasIndira llevaba vestimenta de blusa verde con flores blancas, pantalón a rayas blancas y verdes, y tenis blancos; mientras Yulian llevaba ombliguera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Se solicita la colaboración de la ciudadana para proporcionar cualquier dato que pueda ayudar a.

Personas Desaparecidas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño queda atrapado en un elevador y muere en HidalgoLas autoridades ya investigan el caso para determinar las condiciones en las que ocurrió el accidente
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ha Ash cancela su presentación en la Feria de las Fresas ¿quién las remplazará?Recientemente se dio a conocer que la agrupación Ha Ash canceló su presentación en la Feria de las Fresas, sin embargo ya se sabe quien las remplazará
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Fueron las películas más infravaloradas en su momento, pero son las más vistas actualmente en NetflixEl mundo del cine es fantástico, pues nos permite trasladarnos a mundos y épocas diferentes a nuestra realidad, incluso en universos que nunca habíamos imaginado. Es asombroso cómo después de ver u…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

The Witcher: Las muertes que han sucedido en las temporadas de Netflix con Henry CavillLa serie basada en la saga de novelas literarias está llena de momentos dramáticos y muertes de personajes queridos y odiados por la audiencia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Nadie las compra, pero son las mejores croquetas económicas para perro, PROFECO lo revelaMuchos opinan que el mejor amigo del hombre es el perro y en parte esto tiene mucho de ser cierto, pues estas nobles mascotas son muy leales, protectores y cariñosos con sus dueños. Nuestra especie…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

PROFECO ya analizó las papitas y ha revelado cuáles son las más saludables para los niñosLa Procuraduría Federal del Consumidor, comúnmente conocida como Profeco en México, es una institución gubernamental encargada de proteger y promover los derechos de los consumidores. Su objetivo p…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »