¿Cómo retener a los millennials en tu empresa?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conectar con los millennials implica fomentar acciones de carácter social, involucrarlos en actividades y oportunidades de liderazgo, fomentar el aprendizaje continuo y brindarles experiencias que fomenten su desarrollo profesional y personal

“Ante este panorama, pocas corporaciones han sabido aprovechar el gran potencial que éstos representan dentro de una organización, pues al ser una generación autodidacta que busca nuevos retos, sólo las que mejor se adapten podrán sobrevivir y subsistir a como hoy las conocemos”, agregó.

Esta generación representará la mayor cuota de la fuerza laboral en un futuro no muy lejano, por ello, Deloitte elabora una guía para que las empresas puedan gestionar de manera efectiva su talento.: Para 76% de millennials es importante que la organización contribuya de manera positiva con la sociedad a través de acciones desde su puesto de trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Qué tal si para retener a este grupo en sus puestos de trabajo, se empieza a hablárseles en español? Esta es una tarea que El Universal y otros medios han omitido en su empeño por adoptar extranjerismos hasta en el modo de hablar, o escribir.

Me parece que seguimos mal con el término.. mi hermana de 36 años... es millenial no? Y la otra de 32 también? Y mi prima de 29 y para nada se comportan asi.. en cambio los de 20 y 24 si... así que dejemos ya el término solo porque suena a milenio.

No tienen deseos de aprender ni contribuir, narcisistas

elguapodeli aportaciones para u siguiente reunión de consejo Millennial

Mmmm pues ya intenté de todo pero la realidad es que no tienen muchas ganas, no quieren aprender menos contribuir, nada es suficiente para ellos.

Imposible.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Aniston y cómo ser una mujer de negocios en un blazer negroJennifer Aniston lleva un blazer negro y pantalón negro, después de romper un récord Guinness.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Trucos de Whatsapp: cómo hacer stickers, leer mensajes eliminados y 8 másExisten trucos en Whatsapp que los usuarios no conocen y pueden resultar de gran ayuda. Te decimos los mejores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kate Middleton nos da lecciones de cómo llevar un vestido de brillosKate Middleton lleva un vestido azul marino de brillos en tuk-tuk Pakistaní
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Osteoporosis: la fragilidad de los huesos y cómo evitarlaEn el marco del Día Mundial de la Osteoporosis se promueve una cultura preventiva de esta enfermedad que ataca principalmente a mujeres que llegan a la menopausia. Vía: Tangible Tangible Pensé que era una foto mía viendo el menú del Sonora Prime. Ejercicio calcio vitamina D
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alessandra de Osma y cómo lucir un diadema para ser la mejor vestida de la bodaLa peruana, Alessandra de Osma, eligió el color lila para hacer brillar a su fiel protagonista
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo evitar que las fotos de WhatsApp ocupen espacio en tu celularPara evitar que las fotos de WhatsApp roben espacio solo deberás cambiar la configuración de la aplicación Eso es Falso. Así esta en mi celular Android y aún se ven y ocupan espacio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »