Kate Middleton nos da lecciones de cómo llevar un vestido de brillos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras se sube a un tuk-tuk pakistaní

, en los últimos días.

El video donde se le ve a la pareja, durante su visita a Pakistán, llevó un breve texto que decía: "Gracias, Pakistán", en inglés y urdú, idioma oficial de aquel país, con lo que Kate Middleton y el Príncipe Williams demuestran su agradecimiento por tan cálido recibimiento.La pareja real fue conducida en el tuk-tuk, especialmente adornado para ellos, cuando llegaron a una recepción en el Monumento Nacional de Pakistán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El príncipe William y Kate Middleton adoptan la moda pakistaní en trajes de galaKate usó un vestido verde de glitter firmado por Jenny Packham y William se coordinó con ella y usó un y usó un shewarni del mismo color.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Kate Middleton usa un sombrero tradicional en su gira y rinde tributo a Lady DiAl llegar a Chitral, le regalaron a Lady Di un sombrero tradicional de la región casi idéntico al que usó Lady Di en su giral real de 1991.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Kate Middleton comprueba que hay tenis que SÍ se pueden ver formalesSí, estos son los nuevos tenis obsesión de la duquesa de Cambridge, tanto así que los llevó durante su cuarto día de visita en Pakistán
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

William y Kate comparten la corona en un hospital infantilDurante su visita a un hospital infantil de niños con cáncer, William y Kate comparten su corona con una niña de siete años que padece la enfermedad.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Letizia Ortiz nos da lecciones de cómo llevar un vestido (y look) completamente rojoLa reina Letizia llevó in vestido y tacones en rojo intenso de Felipe Varela.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La reina Letizia tiene el abrigo que nunca falla en temporada de lluviasLetizia Ortiz lleva una gabardina en azul marino con pantalón negro y zapatos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »