Cómo marcar el abdomen desde casa de acuerdo a coach de los ángeles de Victoria's Secret

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Megan Roup nos comparte una rutina de seis ejercicios para fortalecer el core sin salir de casa.

pasado, lleva tu pierna derecha a la parte exterior de tu mano derecha sin permitir que esta se doble en ningún momento. Regresa a la posición inicial y repite.es muy similar al anterior, con la excepción de que en lugar de mantener tu rodilla recta ahora querrás doblarla y tocar tu trícep derecho con ella antes de regresar a la posición inicial y repetir.una o dos veces y después realizarlos con el lado izquierdo.

Con el pecho elevado, une tus rodillas para lograr que tus talones se toquen antes de separarlos. Lleva tus pies hacia lados opuestos para tocar el piso antes de volver a unirlos.Megan Roup jura por una rutina de seis ejercicios sencillos para marcar el abdomen.Con espalda recta, pecho elevado y rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados presiona la palma de tus manos contra tus rodillas y mantente firme hasta que haya transcurrido el tiempo indicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo el uso cubrebocas puede reducir los síntomas de COVID-19El cubrebocas puede ser un pilar en el control de la pandemia: El uso de mascarillas reduce la carga viral a la que estamos expuestos y, en caso de contagio, la enfermedad sería más leve o asintomática, señala un estuido. Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Te decimos cómo sacarle mayor provecho a tu estilo, si tienes 40+Las claves de estilo han sido dadas... 🔥 Todavía no estoy lista para esto 😁 Hi Fashionistas! Check out my Top 5 Luxury Inspired Fashion Finds For 2021 on my YouTube Channel LINKED BELOW. PLEASE SUBSCRIBE. THANKS. designer ArtistOnTwitter fashion YouTuber Tengo amigas de mi edad que visten de 50..
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Gigi Hadid: Una guía acerca de cómo usar mezclilla de las maneras más chicEnterate cómo crear los mejores looks denim, según la modelo americana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Regreso a clases, ¿cómo se da en EU, América Latina y Europa?Países abordan de distinta forma la situación: con clases presenciales reducidas, vía remota, con un sistema mixto, entre otras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »