Mejorará demanda de créditos, pero se limitarán condiciones: Banxico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

ElDato | La banca en su conjunto espera en promedio que las condiciones de oferta de crédito aumenten

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Durante el segundo trimestre del año la demanda de crédito se vio afectada ante la difícil situación que viven millones de familias y empresas por la pandemia de covid-19, razón por la que los bancos “estrecharon” las condiciones de otorgamiento de los mismos, reportó la Encuesta sobre Condiciones Generales y Estándares en el Mercado de Crédito Bancario .

La EnBan es una encuesta trimestral que realiza el Banco de México entre los directivos responsables de las políticas de otorgamiento de crédito de los bancos comerciales que operan en el país para recabar información cualitativa acerca de la evolución de la demanda de crédito y de las condiciones generales y los estándares de aprobación del crédito en el mercado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mejorará demanda de crédito bancario, limitarán condiciones: BanxicoLa demanda de crédito se vio afectada por la pandemia de covid-19, instituciones financieras reportaron un estrechamiento en los rubros del crédito al consumo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasAuguran bancos aumento en demanda de crédito para este trimestre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Exigen liberación del doctor GrajalesTrabajadores de salud se manifestaron en cinco estados para pedir justicia para el galeno, acusado presuntamente de abuso de autoridad, y mejores condiciones laborales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa. Pese a la crisis, se sostuvo la recaudación tributaria | Van dos pronósticos de analistas que fallan. El primero, que se desplomarían las remesas a México. El otro, que se caerían los ingresos tributarios del GobiernoMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Instala CNTE plantón frente a Palacio NacionalLa CNTE demanda al GobiernoMX plazas a egresados de la generación 2019 y 2020 y pagos de bonos que se adeudan. Manifestaron que permanecerán en sus casas de campaña hasta ser atendidos. PalacioNacional
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lluvias en Veracruz y Oaxaca provocan tres muertes, daños en casas y derrumbesEn Veracruz se aplicó el Plan DN-III luego de registrarse más de mil casas con daños; en Oaxaca hubo derrumbes en carreteras pero no se reportaron personas lesionadas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »