Cómo lograr el mejor peinado para estas fiestas según los profesionales

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los mejores peinados para estas fiestas según los profesionales.

Añade una buena crema para rizos y espuma de fijación suave. Seca con un difusor y termina con una crema de peinado como My Social Life For Your Hair. Coge una sección de la parte delantera y haz tres trenzas, asegurándolas justo antes de la coronilla con una serie de pinzas.""Me encanta el cabello con textura natural, brillante, hidratado y sano, y lo fácil que resulta manejarlo.

"Un gran peinado de los 90 es el de una raya lateral profunda y que vuelve a ser más relevante que nunca, pero un poco más ‘vivido’, así que hazlo un día antes de que lo necesites, para que tenga la sensación de estar menos manicurado"."Asegúrate de reservar una cita para renovar el color en las primeras semanas de diciembre, para quey hasta el año nuevo.

"Y cuando no estés de fiesta, recuerda dedicar tiempo a darte un tratamiento intensivo para recargar tu cabello y prepararte para el próximo capricho festivo"."El pelo de Hailey Bieber en la última Gala del Met es el ejemplo perfecto de un gran look de fiesta. En lugar de lucir un peinado demasiado hecho, Hailey optó por un enfoque más relajado y sin peinar para lucir como tú, pero un poco más arreglada.

"Para conseguir este look en casa, sécate el cabello de forma brusca con un secador o déjalo secar al aire, esto hará que tu pelo no parezca demasiado estudiado. Rocía el cabello con un spray de fijación de calidad, yo recomendaría mi Spray de Fijación de Ondas, que asegurará que el peinado se mantenga y también incluye protección contra el calor, que es clave para mantener la buena salud del cabello.

"Termina el peinado con una cantidad del tamaño de un guisante de mi Crema Hidratante en los largos y las puntas, que añadirá textura y definición, dando al cabello ese aspecto playero sin dejar de estar pulido".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Porsche Macan 2022, la mejor SUV desde un sentido racionalLa tercera renovación de la SUV más pequeña de Porsche es más potente, más lujosa y, por increíble que parezca, se maneja mejor es tu turno __TMiranda Apenas si para Lozoya...🦝😅😅💪🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo era el mundo en 1951, la última vez que Atlas fue campeón?Han pasado ya 70 años desde la última vez que el Atlas levantó el título de la Liga MX, tiempo donde el mundo era completamente diferente. ¡Que casualidad! La jaiba brava también llegó a semis...Federación vendida que sirve a los intereses lucrativos de Irarragorri AtlasFC ya empezaron mal, con locos disparando para comprar boletos. Le llaman karma. A 5 pesos ! Muere Vicente Fernández, checo hace una espectacular carrera. Atlas campeón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres no tenía un año sin títulos desde el 2013EnfoqueMT | ¿Perdieron la costumbre? Desde 2013, Tigres no salió campeón en nada este año Escribe JessikaMendez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

De Belén a Nazaret: cómo se identificaron los primeros sitios fundamentales del cristianismoCuando llega la Navidad, Belén se transforma en un foco de atención por ser el sitio donde nació Jesús. ¿Cuándo empezaron los cristianos a considerar ciertos lugares como santos? bbcmundo te cuenta: bbcmundo Amen. Jesús Nació y se celebra por todo el mundo.. 💙🙏🏻 bbcmundo Siempre me he preguntado... por qué en el siglo que estamos, con acceso a educación y conocimiento ilimitado y sabiendo el origen y propósito de las religiones, siguen habiendo religiosos. 🤔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Uruguay alcanza 6 mil 134 muertes desde el inicio de la pandemiaLos casos activos bajaron a dos mil 209. El día anterior se habían registrado dos mil 301, muy lejos del máximo de 37 mil que hubo mayo pasado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cómo limpiar tu auto con bicarbonatoNo necesitas mucho dinero para sacarle brillo a tu coche. Conoce estos trucos caseros para limpiar tu auto con ayuda de bicarbonato de sodio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »