Tigres no tenía un año sin títulos desde el 2013

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnfoqueMT | ¿Perdieron la costumbre? Desde 2013, Tigres no salió campeón en nada este año Escribe JessikaMendez

Tigres se acostumbró a ser un equipo ganador al poco tiempo que Ricardo Ferretti llegó al timón felino en su tercera etapa, pues primero rompió con una sequía de casi 30 años sin ser campeón en el Apertura 2011, para que luego, a partir del 2014, fuera año con año sumando algún título a su vitrina.

EN 2014 COMENZÓ LA RACHA DE ÉXITOS Los auriazules comenzaron a levantar trofeos en 2014, iniciando con la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca; sin embargo, esto se vio empañado cuando a mediados de año no pudieron llevarse la Supercopa MX ante Morelia que los venció 5-4 en el global, con lo cual ganaban el boleto como México 3 en la Copa Libertadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs Tigres, por el primer boleto a la final del Apertura 2021Hoy se conocerá al primer finalista del Apertura 2021; los Tigres de Miguel Herrera llegan con ventaja, pero el León se hace fuerte en casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Partido León vs Tigres HOY EN-VIVO. Semifinales Vuelta Liga MX 2021León y Tigres definen al primer finalista del Apertura 2021 en un partido que promete muchos goles y emociones. Todavía ni arranca no sean mamones Su reputa madre al francés Ese árbitro siempre se quiere robar el show sea el partido que sea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Tigres EN VIVO. Semifinal de vuelta del Apertura 2021¡Arranca el camino a la final! Sigue todas las acciones del León vs Tigres en vivo ¿Cuál de las dos fieras sacará la garra?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Amargo debut de Cruz Azul en la liguilla femenil; Tigres las golea 4-0⚽️ Amargo debut de AzulFemenil en la LigaMxFemenil; TigresFemenil las golea 4-0. Las felinas, con un pie ya en semifinales, recibirán el lunes en el duelo de vuelta a las celestes. AtlasFCFemenil consigue empate agónico 2-2 con ClubSantosFem AzulFemenil TigresFemenil AtlasFCFemenil ClubSantosFem ¿Tigres femenil? Mejor 'Tigresas', ¿qué no? ¿Azul femenil? Mejor 'Las celestes'. Verdadero lenguaje inclusivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

León vs Tigres HOY: dónde VER Partido de Vuelta | Semifinales Liga MXEl primer finalista del Apertura 2021 saldrá del encuentro entre Panzas Verdes y Tigres en el estadio Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »