De Belén a Nazaret: cómo se identificaron los primeros sitios fundamentales del cristianismo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuando llega la Navidad, Belén se transforma en un foco de atención por ser el sitio donde nació Jesús. ¿Cuándo empezaron los cristianos a considerar ciertos lugares como santos? bbcmundo te cuenta:

7 de diciembre, 2021Cada Navidad, Belén se convierte en un foco de atención mundial como el escenario de la Natividad .. De hecho, muchas personas viajan a Tierra Santa durante todo el año para visitar lugares de importancia religiosa, ya sea en Jerusalén, Nazaret o alrededor del Mar de Galilea.

Después de mi trabajo arqueológico en Nazaret, decidí investigar utilizando tanto fuentes escritas antiguas como evidencia arqueológica. después una generación o dos de la composición del Evangelio de Juan, el último de los evangelios canónicos.Fuentes escritas muestran otros lugares santos cristianos en una fecha igualmente temprana.

Dentro de la propia Jerusalén, la tumba del siglo I que más tarde fue reverenciada como el lugar del entierro de Cristo y de la Resurrección , pudo haber sido identificada como tal en el siglo II.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Siempre me he preguntado... por qué en el siglo que estamos, con acceso a educación y conocimiento ilimitado y sabiendo el origen y propósito de las religiones, siguen habiendo religiosos. 🤔

bbcmundo Amen. Jesús Nació y se celebra por todo el mundo.. 💙🙏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando Ángel Mena anota, León gana ocho de cada diez juegosEl ecuatoriano marcó ya en Liguilla la misma cantidad de goles que hizo en la Fase Regular del Apertura 2021
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

HoYeon Jung perdió casi tres kilos cuando Squid Game se convirtió en un éxitoA la actriz se le quitó el apetito en cuanto notó que miles de personas la comenzaban a seguir.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Cuando llegué a la pubertad, quemé la casa de mi familia con mi madre dentroEl caso de Nikki Owen hizo historia en Inglaterra al ser la primera vez que se utilizó el síndrome premenstrual como factor atenuante en una condena.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Me atacan más, cuando el pueblo más me apoya: AMLOSeñaló en particular hay medios de comunicación que 'ya no reciben miles de millones de pesos ni contratos por parte de la administración federal'. El pueblo de cansa de tanta pinch3 transa!!! O que quiere? Aplausos? ¿los corruptos como Gertz o su ex golden boy SNietoCastillo ? o como aquellos contratos por licitación directa que le dieron al hijo de ManuelBartlett o como aquella vez que Irma Horrendida tenía su imperio inmobiliario o cuando la ASF detectó irregularidades en sembrandovida Así es, que se ardan los fachitos! , jeje
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Puebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidosPuebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidos 👉 Son típicas las explosiones en México desde San Juanico No pues algo esta raro en puebla puras explosiones; y de gran magnitud, en diferentes situaciones, el kks y gobernador de 1 pierna son santanicos no hay otra explicación
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »