Cómo la crisis del Covid-19 está sacando lo mejor de la industria de la moda

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La generosidad ayudará a ganar la guerra contra el coronavirus.

Contestar esa enorme pregunta mientras estoy aislada en mi casa en Londres se me antoja imposible, como un intento pomposo de invocar un mundo de ciencia ficción que podría existir el año que entra. Escribo en tiempo real, asustada —porque el gobierno del Reino Unido ha implementado legislación de emergencia—, y hacer predicciones sobre la moda me parece una locura.

Todos han reaccionado de inmediato: desde los diseñadores jóvenes que cosen en su cuarto hasta los dueños de fábricas de gran capacidad Sin embargo, la información está corriendo rápido, y es de vital importancia tener las especificaciones técnicas correctas. El MoMu, el Museo de la Moda de Amberes, junto con el Ministerio de Salud Pública de Bélgica, publicó un tutorial de código abierto para diseñar y fabricar.

Una de las primeras respuestas fue de Stacey Bendet, de Alice + Olivia. "Tengo fábricas que pueden hacer mascarillas y batas. Necesitamos ayuda para identificar qué es lo más urgente y movilizar a los fabricantes de moda", escribió. "Pero necesitamos orientación en términos de materiales aprobados [médicamente]". Cuomo contestó: "Muchísimas gracias. Lo aprecio mucho. Le mando un DM".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo desinfectarte si vuelves de la calle a la casa, ante el Covid-19?Si por cuestiones laborales sigues saliendo a trabajar, regresas de hacer las compras o de pasear a tus mascotas, debes cumplir con algunos protocolos y acciones de higiene y cuidados frente al Covid-19 Sumergir los zapatos en agua con cloro?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo cuidar gente con Covid-19 en casa?📹Estos son los consejos de la Organización Mundial de la Salud para atender a un paciente con síntomas leves de Covid-19 aislado en casa.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

¿Cómo proteger a los adultos mayores del COVID-19?Los adultos mayores son los más vulnerables ante el COVIDー19, por lo que cuidar su salud física como mental durante esta contingencia es indispensable. ¿Cómo se les puede cuidar? Esto recomiendan organizaciones y especialistas. 👴👇 Pero entienden ,tengo vecinos adultos mayores q les vale y se salen ,no hay ni como convencerlos q se queden en casa, aunque les ofrezcas ayuda para q no salgan son Necios,entonces? es triste se este dejando morir en ESpaña a personas xq ya no hay ventiladores,se ha tomado la desicion QuedateEnCasa Y como protegerse de la ineptitud de los doctors del Tu_IMSS Ay nanita cuidense mucho para no caer aqui¡¡
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: Cómo Estados Unidos se convirtió en el nuevo epicentro del Covid-19En cuestión de mes y medio, la primera potencia mundial se ha convertido en el país con más casos diagnosticados de Covid-19 y de muertes. ¿Por qué ha pasado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNSF orienta a empresas cómo enfrentar crisis por Covid-19También, exhortó a llevar a cabo recompras de acciones o cualquier otro mecanismo tendiente a recompensar a los accionistas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19 viajó en taxi 15 días: “me arde la piel”, dice la choferEstoy segura de que voy a vivir, afirma Adriana con esperanza; sólo con guantes y cubrebocas la cuida su hijo de 14 años Jajajajaja chinguen a su madre!!!! No suban una foto de la señora cuando acaba de despertar!!!!! Las personas que estuvo en el taxi con ella, también son portadoras. Las autoridades se muestran sólo si les conviene. Nunca por voluntad propia. Esto es sólo un alfiler dentro del un pajar con más de 20 Millones de personas. YoMeQuedoEnCasa QuedarseEnCasa AmloFracasoTotal Pero sólo es una gripa común dicen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »