Covid-19 viajó en taxi 15 días: “me arde la piel”, dice la chofer

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Covid-19 viajó en taxi 15 días: “me arde la piel”, dice la chofer

Ecatepec, Méx.— Desde hace tiempo Adriana, de 37 años y madre de cuatro hijos, es taxista y la última semana de febrero llevó del Metro Ciudad Azteca a la Plaza Las Américas a tres asiáticos, dos adultos y un menor, que usaba cubrebocas. Días después comenzó a sentirse mal, contrajo elSin saber que era portadora y sin malestar alguno continuó trabajando.

“Yo pensé que era una gripilla o una cosa así, porque me dio una diarrea que me duró cuatro horas. De la nada, estando recostada, sentí mucha agitación, como si hubiera corrido un maratón, fue entonces cuando me espanté”, narra. El sufrimiento ha sido muy grande, dice, por los dolores en el pecho y el cansancio extremo que, literalmente, la tiraron.

Antes le daban unos 10 ataques al día, ahora uno; además, era constante la falta de aire, “bajar una escalerita de mi cuarto a la sala era como haber caminado un kilómetro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Suban sus reviews del coronavirus, así mas o menos vamos a saber que nos espera 😰

Piedad

Por favor al secretario de Salud ayuden a esta mujer cuatro hijos tengan puedan

Lo que hace el maquillaje.

Es curioso cómo nuestros noticiarios cubren estos casos, informan casos de personas debo tris países (creo que plagiando los reportajes), y no muestran los casos domésticos como este. Buen por el Universal por mostrar este testimonio de un vecino mexicano, y que mejore.

Ánimo. Primero Dios vas a mejorar!. Recuerda que Nuestro Padre. No nos abandona!

Por que diosito? :(

La primera foto tiene 10 mil filtros, digo, se que la señora esta enferma y se nota en su voz, pero tampoco mame, ni en sus sueños lucio como en la primera foto

Y ya están buscando a sus compañeros de base?

Todo gracias a que llevo a tres asiáticos a plaza Américas, pero como no era importante llevar control en los aeropuertos no tendremos un dato real de cuántas personas realmente están contagiadas en el país.

alfredodelmazo así la población mexiquense...

Este caso es muy importante. Primero necesita ayuda. Segundo, ella tiene anticuerpos Hay que enrutarla a la instancia adecuada a fin de procesar después de mejoría sustancial su sangre. Los gringos lo están haciendo. No la pierdan de vista...urgente!!!!

Fumadora consuetudinaria...

No sean mam...... Amarillismo puro, este periódico ya es del rango de aquel que se llama Alarma........

Pero sólo es una gripa común dicen

Las personas que estuvo en el taxi con ella, también son portadoras. Las autoridades se muestran sólo si les conviene. Nunca por voluntad propia. Esto es sólo un alfiler dentro del un pajar con más de 20 Millones de personas. YoMeQuedoEnCasa QuedarseEnCasa AmloFracasoTotal

Jajajajaja chinguen a su madre!!!! No suban una foto de la señora cuando acaba de despertar!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 genera ‘pandemia de desinformación’Las nuevas tecnologías facilitan la información sobre el nuevo coronavirus que surge sin parar pero también crece el riesgo de propagar noticias falsas No es taaan complicado, basta con sentido común y un poco de chequeado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quiénes son los científicos que combaten el COVID-19 en MéxicoHoyEnAnimal | 15 especialistas, que trabajan en instituciones públicas y educativas del país, conforman el grupo que conduce la estrategia contra el COVIDー19 en México. ¿Quiénes son? Te decimos. 👇 Elementos en México hay muchos y muy buenos, el problema es que no los dejan maniobrar, y menos decir como realmente están las cosas, no se pueden medir los contagios sin hacer pruebas. es tan difícil entenderlo? Y porqué hasta ahora los convoca si son los calificados y a los que la constitución les faculta para decidir Así puedan ser 1000. Si el gobierno está acéfalo entonces imagínense el resto de la población. EL EJEMPLO ARRASTRA!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estas son las siete medidas sanitarias ante la emergencia por Covid-19 | VideoTras la declaratoria de emergencia sanitaria por expansión de Covid-19 en México, el gobierno federal emitió siete medidas para contener la propagación del nuevo virus como la restricción de reuniones que congreguen a más de 50 personas y la suspensión de actividades no esenciales. *Quedarte en casa te matará. SI ESTÁS ENFERMO SAL A LAS CALLES Y *EXIGE* UNA CAMA Y VENTILADOR EN CUIDADOS INTENSIVOS, QUEDARTE EN CASA NO TE VA A CURAR, EL CORONAVIRUS DESTRUYE TU CUERPO, NO CREAS QUE ES GRIPA, SI TIENES EL VIRUS MUERES EN 48 HORAS Claudiashein lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un médico del IMSS, el primer fallecido en Zacatecas por COVID-19Zacatecas reportó su primera muerte por coronavirus COVIDー19, se trata de un médico de 38 años que laboraba en un hospital de Tu_IMSS.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Madre con COVID-19 enfrenta el reto de cuidar a su hijo con discapacidadRocío tiene COVIDー19 y, afortunadamente, tiene los ingresos de una pareja y la red de apoyo para cuidar a su hijo con autismo... Pero muchas mujeres que cuidan a algún familiar tienen trabajos informales y la cuarentena las está dejando sin ingresos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »