Enportada, Covid-19, Coronavirus

Enportada, Covid-19

Covid-19 viajó en taxi 15 días: “me arde la piel”, dice la chofer

#EnPortada Covid-19 viajó en taxi 15 días: “me arde la piel”, dice la chofer

01/04/2020 02:30:00 p. m.

EnPortada Covid-19 viajó en taxi 15 días: “me arde la piel”, dice la chofer

Estoy segura de que voy a vivir, afirma Adriana con esperanza; sólo con guantes y cubrebocas la cuida su hijo de 14 años

Ecatepec, Méx.— Desde hace tiempo Adriana, de 37 años y madre de cuatro hijos, es taxista y la última semana de febrero llevó del Metro Ciudad Azteca a la Plaza Las Américas a tres asiáticos, dos adultos y un menor, que usaba cubrebocas. Días después comenzó a sentirse mal, contrajo el

Anonymous. Adolescentes creen que le copió a La Casa de papel Coronavirus. Ricardo Monreal respalda giras de AMLO Descubren el monumento maya más grande y antiguo; revela secretos

coronavirus.Sin saber que era portadora y sin malestar alguno continuó trabajando. Hizo innumerables viajes dentro del municipio, a Tecámac, al Valle de Teotihuacán, así como a la Ciudad de México, en los que estuvo en contacto con decenas de usuarios.

El 12 de marzo presentó los primeros síntomas y acudió al Hospital de Las Américas, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en Ecatepec, donde le diagnosticaroninfluenzatipo J11.La regresaron a su casa y le pidieron que comprara paracetamol y naproxeno. “De repente me sentí peor, mis primeros síntomas fueron dolor de cabeza, me dolía el pecho, como cuando te duele de tanto toser. Tuve tos, se me quitó, presenté síntomas y luego desaparecieron”, cuenta vía telefónica.

Puedes leer:Médico de urgencias del IMSS muere por Covid-19 en CoahuilaBañaba la cama con sudorTambién sufrió de temperatura, “como 40 minutos tuve calentura de 40.5 grados y poco a poco empezó a bajar, pero vinieron las sudoraciones, de esas que bañas la cama.

“Yo pensé que era una gripilla o una cosa así, porque me dio una diarrea que me duró cuatro horas. De la nada, estando recostada, sentí mucha agitación, como si hubiera corrido un maratón, fue entonces cuando me espanté”, narra.

Explica que el 14 de marzo acudió al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, donde pagó mil 492 pesos por la prueba delCovid-19; se fue a su casa y dos días después le dijeron que dio positivo.Adriana está aislada en una recámara de su casa en la colonia Valle de Aragón, Segunda Sección, donde sólo la cuida su hijo de 14 años, quien se protege con guantes y un cubrebocas, dice que no tiene contacto con el menor. La

cuarentenala ha sobrellevado casi en el abandono.Lee también:Arrancan brigadas preventivas en el MetroEl sufrimiento ha sido muy grande, dice, por los dolores en el pecho y el cansancio extremo que, literalmente, la tiraron.A 16 días de que confirmó el padecimiento, el malestar ha disminuído; sin embargo, no todo va bien: “Me arde la piel, como cuando te brinca una gotita de aceite hirviendo, así, pero en todo el cuerpo, ya tengo cuatro días así. Me meto a bañar porque no soporto ni el roce de la ropa, es más, el agua duele”.

Elektra supera a Walmart en quejas durante Hot Sale: Profeco Toluca. Crean muñeco de estambre de López-Gatell Del cajero al ladrillo: blanqueando el dinero sucio

Antes le daban unos 10 ataques al día, ahora uno; además, era constante la falta de aire, “bajar una escalerita de mi cuarto a la sala era como haber caminado un kilómetro”.A través del teléfono comenta que no le da hambre, sólo come un poco de gelatina. Hace unos días comió consomé de pollo y lo vomitó.

Te puede interesar:Organilleros, castigados por crisis sanitaria“La semana pasada sentía que me moría, mis compañeros por videollamada me decían: ‘Ay mija, estás muy flaca, te vas a morir’. Sí me veía bastante mal. Mi color de piel cambió, traía los ojos muy hundidos, tenía ojeras y la boca blanca.

Leer más: El Universal »

Suban sus reviews del coronavirus, así mas o menos vamos a saber que nos espera 😰 Por favor al secretario de Salud ayuden a esta mujer cuatro hijos tengan puedan Piedad Lo que hace el maquillaje. Es curioso cómo nuestros noticiarios cubren estos casos, informan casos de personas debo tris países (creo que plagiando los reportajes), y no muestran los casos domésticos como este. Buen por el Universal por mostrar este testimonio de un vecino mexicano, y que mejore.

Ánimo. Primero Dios vas a mejorar!. Recuerda que Nuestro Padre. No nos abandona! Por que diosito? :( La primera foto tiene 10 mil filtros, digo, se que la señora esta enferma y se nota en su voz, pero tampoco mame, ni en sus sueños lucio como en la primera foto Y ya están buscando a sus compañeros de base?

Todo gracias a que llevo a tres asiáticos a plaza Américas, pero como no era importante llevar control en los aeropuertos no tendremos un dato real de cuántas personas realmente están contagiadas en el país. alfredodelmazo así la población mexiquense... Este caso es muy importante. Primero necesita ayuda. Segundo, ella tiene anticuerpos Hay que enrutarla a la instancia adecuada a fin de procesar después de mejoría sustancial su sangre. Los gringos lo están haciendo. No la pierdan de vista...urgente!!!!

Fumadora consuetudinaria... No sean mam...... Amarillismo puro, este periódico ya es del rango de aquel que se llama Alarma........ Pero sólo es una gripa común dicen Las personas que estuvo en el taxi con ella, también son portadoras. Las autoridades se muestran sólo si les conviene. Nunca por voluntad propia. Esto es sólo un alfiler dentro del un pajar con más de 20 Millones de personas. YoMeQuedoEnCasa QuedarseEnCasa AmloFracasoTotal

Jajajajaja chinguen a su madre!!!! No suban una foto de la señora cuando acaba de despertar!!!!!

Covid-19 genera ‘pandemia de desinformación’Las nuevas tecnologías facilitan la información sobre el nuevo coronavirus que surge sin parar pero también crece el riesgo de propagar noticias falsas No es taaan complicado, basta con sentido común y un poco de chequeado.

Avalan gobernadores acuerdo de unidad nacional por Covid-19El Gobierno de México presentó el ‘Acuerdo de gobernabilidad y unidad nacional en la lucha contra el Covid-19

Quiénes son los científicos que combaten el COVID-19 en MéxicoHoyEnAnimal | 15 especialistas, que trabajan en instituciones públicas y educativas del país, conforman el grupo que conduce la estrategia contra el COVIDー19 en México. ¿Quiénes son? Te decimos. 👇 Elementos en México hay muchos y muy buenos, el problema es que no los dejan maniobrar, y menos decir como realmente están las cosas, no se pueden medir los contagios sin hacer pruebas. es tan difícil entenderlo? Y porqué hasta ahora los convoca si son los calificados y a los que la constitución les faculta para decidir Así puedan ser 1000. Si el gobierno está acéfalo entonces imagínense el resto de la población. EL EJEMPLO ARRASTRA!

Estas son las siete medidas sanitarias ante la emergencia por Covid-19 | VideoTras la declaratoria de emergencia sanitaria por expansión de Covid-19 en México, el gobierno federal emitió siete medidas para contener la propagación del nuevo virus como la restricción de reuniones que congreguen a más de 50 personas y la suspensión de actividades no esenciales. *Quedarte en casa te matará. SI ESTÁS ENFERMO SAL A LAS CALLES Y *EXIGE* UNA CAMA Y VENTILADOR EN CUIDADOS INTENSIVOS, QUEDARTE EN CASA NO TE VA A CURAR, EL CORONAVIRUS DESTRUYE TU CUERPO, NO CREAS QUE ES GRIPA, SI TIENES EL VIRUS MUERES EN 48 HORAS Claudiashein lopezobrador_

Un médico del IMSS, el primer fallecido en Zacatecas por COVID-19Zacatecas reportó su primera muerte por coronavirus COVIDー19, se trata de un médico de 38 años que laboraba en un hospital de Tu_IMSS.

Madre con COVID-19 enfrenta el reto de cuidar a su hijo con discapacidadRocío tiene COVIDー19 y, afortunadamente, tiene los ingresos de una pareja y la red de apoyo para cuidar a su hijo con autismo... Pero muchas mujeres que cuidan a algún familiar tienen trabajos informales y la cuarentena las está dejando sin ingresos.