Cómo comprar ropa vintage como una editora de Vogue

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No hay nada más emocionante que la búsqueda de la pieza vintage perfecta.

, ni para tu estilo. A medida que la industria de la moda crece y los minoristas siguen haciendo compras similares a las de la pasarela, el lugar para encontrar piezas únicas y prendas singulares.

Además, diseñadores como Harris Reed, que diseñó toda su colección de Primavera 2022 reutilizando vestidos de novia en la tienda británica Oxfam, y Marine Serre, que utilizó paños de cocina y camisetas viejas para su colección de Primavera 2022, están demostrando que las cosas viejas pueden parecer increíblemente nuevas.. Empiezo casi todas las mañanas con una búsqueda superficial en la aplicación de The Real Real y en eBay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NEED TO RELAX THIS WEEKEND? SEE 'HOW I TAME MY TOUGH NIGERIAN HAIR' BELOW (You might sleep off 😊) 👇 PLEASE SUBSCRIBE, THANKS. YouTuber YouTube SmallYouTuber lifestyle hair entertainment ad trending viral beauty hair

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo cubrir la violencia contra las mujeres: Un manual periodístico urgente | VideoPara cambiar una problemática, hay que comprenderla y, en nuestras sociedades, las y los periodistas, comunicadoras y comunicadores, así como los medios en general, tienen un rol central en esta tarea. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj claro, hoy resaltan un solo sexo por dinero y conveniencia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cómo hacer caldo de camarón, reconfortante y delicioso - Animal Gourmet¡Manos a la cocina para preparar caldo de camarón! 👩‍🍳🍤 animalgourmet te acompaña paso a pasito con esta video receta caldosa con sabor a mar, ideal para estos días de frío. ¡Dale play! ▶️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Criterio de desempate Liguilla MX: cómo funciona y gol de visitanteLos primeros dos juegos de la Fiesta Grande terminaron en empates sin goles, ¿qué equipos salieron beneficiados?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cómo se hace el atole champurradoPreparar champurrado te lleva menos de media hora y solo necesitas 5 ingredientes. Aquí te damos la receta de este atole que es tan popular y perfecto para esta época de frío Masa de maíz, cáscara de cacao o chocolate de metate, piloncillo y canela, se coce con agua y se muele y se cuela, se vuelve a moler y se vuelve a colar... Que quede especito y se mueve, se mueve, para que no se pegue, hierve, hierve...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ADELANTO | De cómo la CdMx rentará hasta 2026 trenes que no embonan en la Línea 12La renta de los 30 trenes de la española CAF que corren por la Línea 12 se dio mediante un compromiso multianual cuya vigencia será hasta 2026. Es decir este compromiso aún lo paga la actual Jefe de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo y tendrá que seguirlo pagando su sucesor. Los negociazos de m_ebrard y mario_delgado van viento en popa!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El tipo de dolor de cabeza podría ser indicativo de cómo evolucionará la COVID-19La cefalea relacionada con la COVID-19 puede ser discapacitante, de forma que los pacientes que la padezcan deben ser evaluados de manera apropiada. En los casos necesarios debería ofrecerse tratamiento que minimice los síntomas causados por esta.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »