Cómo arreglarte las cejas: 5 consejos y 15 productos que debes probar ya mismo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tener cejas perfectas sin la ayuda de la esteticista es posible.

¿Cómo estilizarte las cejas tú misma? Es cierto, hay algunos riesgos. El exceso de depilación es el error más temido, sobre todo en estos tiempos en los que están de moda unasSin embargo, si hay un año que nos ha enseñado que realmente se puede hacer todo en casa, es sin duda el 2020/2021.

, ante todo, es fundamental disponer de unas pinzas capaces de capturar hasta los pelos más cortos y difíciles de depilar. Algunos modelos, de hecho, por su forma o porque están un poco anticuados, no permiten ejercer suficiente agarre. Debes probar cuál forma se adapta más a tu rostro. Incluso si no existe una regla universal, dado que cada rostro es diferente, puede ser útil utilizar la técnica de los tres puntos. Simplemente coloca un lápiz vertical primero, a un lado de la nariz: su punta marcará el comienzo. Luego, nuevamente partiendo de la fosa nasal, el lápiz debe cruzar la pupila en diagonal,Finalmente, apuntarlo a la parte más externa del ojo ayuda a determinar el punto final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NEED TO RELAX THIS WEEKEND? SEE 'HOW I TAME MY TOUGH NIGERIAN HAIR' BELOW (You might sleep off 😊) 👇 PLEASE SUBSCRIBE, THANKS. YouTuber YouTube SmallYouTuber lifestyle hair entertainment ad trending viral beauty hair

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.