Cómo afecta a tu auto no ponerle gasolina Premium

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La gasolina Premium, al ser un combustible de mayor pureza y calidad, tiende a dejar muchos menos residuos en el motor ⛽️

en 2020, más de una persona que utiliza este combustible regularmente se pregunto qué pasaría si cambiaran aEsta noticia no quiere decir que dejarán de surtir gasolina de alto octanaje en los centros de carga, sin embargo, ahora toda será importada y esto se estima en un gasto para Petróleos Mexicanos de 3 mil 420.0 millones de dólares, algo así como 68 mil 104 millones de pesos.Es una respuesta simple pero con muchos factores a considerar.

La diferencia entre una y otra radica en la cantidad de octanos, un hidrocarburo que mide la capacidad antidetonante del combustible. Entre más octanaje, mejor controlada será la explosión y no se quemará tan fácil el combustible.tiene un promedio de 92 octanos, mientas que la Magna cuenta con 82 octanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Afectará al motor de una u otra manera

Yo por eso le voy a poner agua ciel al del anticongelante y gasolina de oro de huachicoleros

Que nota tan pendeja!! Quien autoriza que publiquen estas mamadas neta son idiotas. Primero, no dejará de existir la gasolina de alto octanaje y segundo investiguen tantito los efectos en un auto que regularmente la ocupa

No es que se vaya a terminar la premium. Simplemente la van a comprar un poco más a USA o ustedes creían que toda la premium se hacía aquí.

Las FakeNews de 🤦🏻‍♂️

Se debe importar o comprar en gasolineras que si la vendan

yo pongo chevron, y no de la premium y no tengo problema

Plagada de errores la nota respecto al funcionamiento del vehículo. Investiguen bien por favor al hacer una nota. Que gasolina usa un coche? El manual lo indica, no la persona. Y un turbo cargado no precisamente tiene que usar premium. Ojo

Jajajajaja, no mames 😂😂😂😂😂😂

Le pongo de la Chebron y listo.

Esta trayendo muy mala calidad últimamente ,la gasolina premium viene muy baja de octanaje y varios vehículos me han presentado deficiencia y cascabeleo en la válvulas y son vehículos recientes.

En realidad sólo es el octanaje. La volatilidad de una gasolina para no causar una explosión prematura. Lean su manual, vean que octanaje ocupa su auto. Generalmente las motos deportivas y los autos arriba de 400 mil ocupan gasolina premium.

Escriben con las patas.

Hay que poner la que dicte el manual. Es contraproducente utilizar la que tu carro no requiere y puede causar problemas. Incluso hay carros nuevos y de lujo diseñados para utilizar 87 octanos. Conclusión, revisa el manual ( no preguntes en la agencia porque siempre dicen roja)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo el papel de Batman afectó la vida personal de Ben AffleckBen Affleck contó en una entrevista los verdaderos motivos por los que abandonó el papel de Batman.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cómo los videojuegos se benefician del coronavirus en ChinaEn Chin las personas están usando los videojuegos para mantener la convivencia con compañeros, amigos y familiares.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Facebook Lite: cómo activar el modo oscuroAquí te decimos paso a paso cómo puedes activar el modo oscuro en tu aplicación de Facebook Lite.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo se pueden donar pedazos de cerebro en vida para la cienciaLa donación de tejido cerebral vivo es útil para pruebas de medicamentos contra la depresión y la ansiedad, el cual se prueba usualmente en ratones y no tiene los mismos efectos que en los humanos Fácil... hay mucho cerebro malgastadose en delincuentes, violadores y asesinos!! Ahi estan el pan!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo hago para mantener la calma (y la sonrisa) en tiempos de dolor¿Cómo lidiar con los sentimientos que nos provocan los feminicidios de FátimaCecilia e IngridEscamila? AnimalMX habló con especialistas para darte estos consejos. AnimalMX Ha llegado al punto de llorar 😢 al ver las noticias de tantas niñas y niños muertos a causa de la violencia, he llegado al punto de salir con miedo, he llagado al punto de llamarle a todas horas a mis hermanas y sobrinos, he llagado al punto de no querer ver las noticias AnimalMX QUE DIFICIL HAN SIDO ESTAS SEMANAS AL OIR TANTO DOLOR, DECEPCION DE LAS AUTORIDADES QUE NO HACEN NADA SOLO TOMAN ESTOS ASUNTOS PARA POLITIZAR Y ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS ES UNA MIERDA ESTE GOBIERNO lopezobrador_ BUENO ES EL CACAS AnimalMX 😄🧸🥰💛✌️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »