Cómo los videojuegos se benefician del coronavirus en China

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cómo los videojuegos se están beneficiando de la crisis del coronavirus en China

la popularidad de los juegos en China ha crecido de manera exponencial debido al brote del coronavirusEs común que el uso de videojuegos se incremente durante las festividades por el Año Nuevo chino, ya que es el periodo donde los jugadores de aquel país disponen de mayor tiempo libre para disfrutarlos. No obstante, y a causa de la epidemia, el gobierno extendió"las vacaciones" en muchas ciudades.

Lo anterior, sumado al encierro obligado, ocasionó que las personasEn entrevista para, algunos trabajadores del sector industrial afirman que, además de poder seguir en contacto con los demás, los videojuegos también. Es evidente, sin embargo, que cualquiera de los afectados preferiría volver a las actividades normales en lugar de estar encerrados y con el temor de contraer el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Llega a 2 mil muertes por coronavirus en ChinaEn su actualización diaria, autoridades de salud de Hubei también ha dado cuenta de mil 693 nuevos casos Lamentable Miedoso esto. 😣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: En China ascienden a mil 865 muertos y 72 mil infectadosEl gobierno chino informó que permanecen hospitalizadas más de 58 mil pacientes; 12 mil personas ya han sido curadas por coronavirus Covid-19 Que espantoso !! :(
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China recurre al aprendizaje en línea para combatir el coronavirusDebido al brote de coronavirus, China anunció una nueva plataforma en la nube para que los alumnos de secundaria y preparatoria sigan estudiando.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »