Cómo hago para mantener la calma (y la sonrisa) en tiempos de dolor

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo lidiar con los sentimientos que nos provocan los feminicidios de FátimaCecilia e IngridEscamila? AnimalMX habló con especialistas para darte estos consejos.

que nos provoca leer, ver y escuchar información como el feminicidio de Fátima, la pequeña de 7 años, o la indignación que nos provocó la filtración de fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla.

O el estar conscientes de que en México, a diario, son asesinadas nueve mujeres en promedio, ¿cómo no rabiar o sentir tristeza?Primero es importante aclarar: cada quien lidia con la realidad y los problemas personales y sociales de forma distinta. “Todas las reacciones tienen alguna validez pues porque es lo que la gente aprendió a hacer o de la forma con la que ha lidiado con el estrés, además de su educación y valores”, nos explica la psicóloga clínicalo más respetuoso es no juzgar lo que cada quien decide hacer con la realidadEntre la información de violencia y la sensación de inseguridad y angustia que puede provocarnos, puede ser que experimentemos la necesidad de tomar un respiro y, al...

Entonces sí, es sano “alejarse de la información cada tanto, estos respiros no son falta de compromiso, son una oxigenación para seguir en el mundo. Seguir bien, con conciencia y compromiso”, dice ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX SI ESTA CLARO QUÉ ESTA DIRIGIDA EXCLUSIVAMENTE A PERJUDICAR LA IMAGEN DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN, PARECE QUE ALGUIEN QUIERE EVITAR LA REELECCION Y REGRESAR A.........

AnimalMX Cierto que hay un exceso de información violenta...la principal fuente en la mañanera

AnimalMX ... Garcia luna..lozoya...pajaritos cantando en coro 🤗

AnimalMX Lo que haces mal es publicar MENTIRAS

AnimalMX TheJaina

AnimalMX MUY BUENO !!! ⚘🖒👏👏👏

AnimalMX 😄🧸🥰💛✌️

AnimalMX QUE DIFICIL HAN SIDO ESTAS SEMANAS AL OIR TANTO DOLOR, DECEPCION DE LAS AUTORIDADES QUE NO HACEN NADA SOLO TOMAN ESTOS ASUNTOS PARA POLITIZAR Y ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS ES UNA MIERDA ESTE GOBIERNO lopezobrador_ BUENO ES EL CACAS

AnimalMX Ha llegado al punto de llorar 😢 al ver las noticias de tantas niñas y niños muertos a causa de la violencia, he llegado al punto de salir con miedo, he llagado al punto de llamarle a todas horas a mis hermanas y sobrinos, he llagado al punto de no querer ver las noticias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta Amber, ¿qué es y cómo se activa?La Alerta Amber existe desde 1996 y se creó luego de la desaparición de una niña llamada Amber Rene Hagerman en Texas, Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alerta Amber, ¿qué es y cómo se activa?La Alerta Amber existe desde 1996 y se creó luego de la desaparición de una niña llamada Amber Rene Hagerman en Texas, Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Video muestra cómo mujer se llevó a la niña FátimaVideo 📹 Una mujer de identidad desconocida sería la responsable de la desaparición de Fátima, la menor que habría sido hallada sin vida en Tláhuac; cámaras de seguridad particulares captaron cómo una mujer se lleva de la mano a la niña Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía... Las mujeres son igual de bestias que los hombres Nooooo muero de coraje!!! En serio que nos pasa ? Me pregunto que diran las feminazis si al final de la investigacion del asesinato de esta niña se descubre que uno de los roles principales en la tragedia lo tuvo una mujer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo editar música e imágenes gratis con SumoLas apps web han logrado tal sofisticación que es posible trabajar con toda clase de archivos online. Sumo es un gran ejemplo de ello.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cómo se prepara Bella Hadid para los desfiles - Harper's BazaarBella Hadid es una de las modelo estadounidenses más cotizadas, sobre su imagen recaen contratos millonarios y, para librarse del estrés, hace esto.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cómo saber quién usa mi cuenta de Netflix sin permisoSi sospechas que alguien está haciendo uso de tu cuenta de Netflix sin tu permiso te recomendamos cambiar tu contraseña de inmediato. Aquí te contamos cómo descubrir al intruso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »