Buscan a familia de EU desaparecida en Tamaulipas, FBI envía alerta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FBI lanza alerta por desaparición de familia en NuevoLaredo

El FBI lanzó una alerta para buscar a tres residentes texanos, dos menores ciudadanos americanos y su mamá, mexicana, que desaparecieron el pasado 19 de enero en Nuevo Laredo.

Más información: La familia viajaba en un auto todoterreno Renault Duster de color gris oscuro y modelo 2019, con placas SCH472A de Nuevo León, no hay noticias ni de ellos ni de la unidad desde el pasado 19 de enero, cuando fueron vistos por última vez cerca del Puente Internacional Juárez/Lincoln, puente peatonal en Nuevo Laredo y no hay reporte de que vayan cruzado al lado americano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX, Michoacán y Jalisco, con posibles casos de coronavirusLa CDMX se suma a Jalisco y Michoacán, por posibles casos de Coronavirus, de acuerdo con la SSalud_mx. SSalud_mx Les cayó al pelo, como distractor... SSalud_mx Ta chida esa maquinita
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México ha investigado 7 casos sospechosos de coronavirus; dos están descartadosDos casos, uno de CDMX y el otro de Tamaulipas, no dieron positivo, pero aún se analizan 3 en Jalisco, uno en Michoacán y otro más de la capital del país ultima hora eluniversalfake ya ves pendeja, sólo tengo mocos Adry_Medina ¿Esta vez sí es verdad? ?, ¿O es otro distractor igual que la 'pandemia' porcina de 2009?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso LeBarón: Detenidos de Janos se quedan sin abogadoLa familia de Héctor Mario y Luis Manuel Hernández están acusados de participar en la masacre contra integrantes de la familia LeBarón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Capturan y liberan a jaguar en TamaulipasUn grupo de habitantes de El Mante capturaron a un jaguar que comía a sus gallos de pelea; fue entregado a Semarnat y posteriormente liberado Esta hermoso!! Y lo que le sigue!! Confío El collar que trae es que solamente lo tienen dormido verdad no lo mataron! Me encantaría verlo despierto y de pie se ve divino bien gordito bien alimentado Esta vivo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No hay razón para alarmarse por el coronavirus: titular de Salud en CDMXLa secretaria de Salud de la CDMX informó que no hay razón de alarma por el coronavirus en la capital, pues ha sido baja la letalidad a nivel mundial y hasta ahora, en México, dos casos han sido descartados Si lo dice una morenaca entonces si hay razón para preocuparse Y de casualidad informo por que no hay medicinas en los hospitales públicos que dependen de ella Ésta señora espera más muertes para preocuparse NO cabe duda qué los títulos diplomas y doctorados no hacen a las personas más honestas consigomismas las vuelven ególatra y prepotentes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »