Capturan y liberan a jaguar en Tamaulipas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tamaulipas | Habitantes en El Mante capturan a jaguar; comía gallos de pelea

Un grupo de habitantes de la Congregación Quintero en Tamaulipas capturaron a un jaguar, luego de que el felino se comía a sus gallos de pelea, en el criadero"El Gorgojo".

Más noticias: Los propietarios lo atraparon y entregaron a autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente quien finalmente lo liberó. Este gesto fue aplaudido en redes sociales por usuarios, luego de que fuera dado a conocer por Selva Teenek Ecopark organismo que coadyuva con Profepa en las acciones de protección a los animales.

Y pese a los estragos que provocó el jaguar a productores, no fue lastimado, por el contrario le cuidaron hasta entregarlo para ser devuelto a su hábitat.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno

😛😛😛

Y que con los de los gallos Son ilegales las peleas, no?

Excelente lo capturaron sin dañarlo dice la nota que ya lo entregaron a las autoridades

Así somos los Tamaulipecos, amigos del medio ambiente

Y quien los va a capturar a ellos por poner a pelear animales en pleno 2020? No se supone que ya hemos evolucionado tantito para andar gozando del sufrimiento ajeno ?

Sí, sí está vivo, para los que no quieren abrir la nota les ahorro la molestia 😉

Esta vivo?

Me encantaría verlo despierto y de pie se ve divino bien gordito bien alimentado

Esta hermoso!! Y lo que le sigue!! Confío El collar que trae es que solamente lo tienen dormido verdad no lo mataron!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX, Michoacán y Jalisco, con posibles casos de coronavirusLa CDMX se suma a Jalisco y Michoacán, por posibles casos de Coronavirus, de acuerdo con la SSalud_mx. SSalud_mx Les cayó al pelo, como distractor... SSalud_mx Ta chida esa maquinita
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estudios descartaron coronavirus en paciente de Tamaulipas; sus parientes en China tampoco tienen | EntérateGloria Molina, secretaria de Salud de Tamaulipas, informa que el seguimiento y los estudios determinaron que el paciente de 55 años no padece coronavirus, además de que las personas con las que tuvo contacto y sus parientes se encuentran sanos. Yeiiiiii 👏👏👏👏👏👏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay 4 posibles casos de coronavirus en Jalisco y MichoacánLos casos de posible coronavirus reportados en Tamaulipas y CDMX fueron descartados; Salud analiza tres más en Jalisco y uno en Michoacán. Más reportes. Y la secretaría de salud, cuando dará un reporte.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Profesor del IPN en Tamaulipas, negativo al nuevo coronavirusVideo 📹 Profesor del IPN en Tamaulipas, negativo al nuevo coronavirus ▶ Gloria Molina, secretaria de Salud de Tamaulipas, confirmó que el caso resultó negativo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México ha investigado 7 casos sospechosos de coronavirus; dos están descartadosDos casos, uno de CDMX y el otro de Tamaulipas, no dieron positivo, pero aún se analizan 3 en Jalisco, uno en Michoacán y otro más de la capital del país ultima hora eluniversalfake ya ves pendeja, sólo tengo mocos Adry_Medina ¿Esta vez sí es verdad? ?, ¿O es otro distractor igual que la 'pandemia' porcina de 2009?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Es falso que Matamoros esté en alerta máxima por el coronavirus¿Matamoros en alerta máxima por el Coronavirus? 🐶 ElSabuesoAP olfateó que es falso y que ninguna ciudad de Tamaulipas está en alerta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »