México ha investigado 7 casos sospechosos de coronavirus; dos están descartados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨ÚLTIMAHORA 🚨 México ha investigado 7 casos sospechosos de coronavirus; dos están descartados

La Secretaría de Salud informa que hasta el momento ha investigado 7 casos sospechosos de coronavirus: 3 de Jalisco, uno de Michoacán y uno en la Ciudad de México; dos más, también de la capital y otro de Tamaulipas, ya fueron descartados.corresponden a una mujer de 28 años y un hombre de 31 años: ambos viajaron a la ciudad de Wuhan, China en semanas pasadas.

José Luis Alomía, director de epidemiología y vocero sobre el coronavirus detalló que la mujer que vive en la Ciudad de México, presentó sintomatología el 19 de enero, mientras que el varón es originario de Michoacán reportó los síntomas el 13 de enero, sus pruebas diagnósticas están en proceso.

Hasta el momento, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos es el único laboratorio que procesa las muestras procedentes de casos sospechosos, porque es el primer laboratorio de Referencia en México y a nivel Latinoamérica que cuenta con la metodología de RT – PCR.

Como medidas preventivas se recomienda a la población poner en práctica el estornudo de etiqueta, cubrir nariz y boca al toser, preferentemente con un pañuelo, o estornudar siempre hacia el ángulo interno del brazo, así como el lavado frecuente de manos. Al cierre del 23 de enero de 2020, a nivel mundial se han reportado 614 casos confirmados del coronavirus 2019 -nCoV y 17 defunciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es el caso más grave

ya ves pendeja, sólo tengo mocos Adry_Medina

¿Esta vez sí es verdad? ?, ¿O es otro distractor igual que la 'pandemia' porcina de 2009?

ultima hora eluniversalfake

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO afirma que hay dos posibles casos de coronavirus en MéxicoEl Presidente dijo que hay dos posibles casos de coronavirus en México; uno está descartado y otro en observación en Tamaulipas RafaSebas ya valimos amigix En México tuvieron la ocurrencia de hacerlo de control en lugar de libre venta. A pedir su receta de Tamiflu, Oseltamivir antes que se agote en las farmacias..💥💊🙊😺 Ya valimos madre!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México tendría que reforestar el país dos veces para mitigar contaminaciónPara mitigar contaminación por hidrocarburos de las últimas décadas, México tendría que reforestar el país dos veces, de acuerdo con un estudio. 😕🌲 Lee más: Pero en lugar de eso pretende acabar con la selva y con el manglar donde quiere poner 3 bocas Chairos: salvar un lago inexistente 👇 No te importa el planeta maldito fifi Chairos: Salvar selvas al no construir dos bocas ni el tren maya 👇 Absolutamente callados. Así si moral queridos amigos Iniciemos, no perdamos tiempo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hermano de Abril: Dos meses son dos meses, para nosotros son siglosLos familiares de Abril Pérez Sagaón, sampetrina asesinada en Ciudad de México,, tienen miedo que la impunidad se apodere del caso, pues aún no hay indiciados. Pobre gente... tiene que pagar marketing en los medios para que 'la justicia mexicana' haga su trabajo 》》》》
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »