brigadistas hacen oración antes de combatir el fuego en Veracruz: "que Dios cuide sus vidas"

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los voluntarios fueron captados mientras elevaban oraciones para pedir protección ante las llamas

tengan que participar en las acciones para combatir el fuego, ya que los bomberos se han visto rebasados por la emergencia; en este contexto, se volvió viral un video que muestra a los, para pedir a los dioses protección en medio de las llamas. "Bendice también a las autoridades que están haciendo lo posible por realizar su trabajo", se oye en la grabación.

De acuerdo con las autoridades de la Comisión Nacional Forestal , hasta el pasado 27 de marzo, se registraban 120Según el reporte de la Conafor, las llamas han consumido más de 7 mil 100 hectáreas verdes, en 19 estados del país; las llamas se reportaron en al menos 24 áreas naturales protegidas, causandoa su paso.

Otro incendio afecta en el polígono Huiloapan-Mendoza; ahí la emergencia es atendida por la División Bravo bajo el comando de Conanp y se reporta un 95% de control y un 85% de liquidación, con una superficie de afectación estimada en 680 ha. Finalmente también se reporta fuego en el polígono Soledad Atzompa. La emergencia es atendida por la División Charlie bajo la coordinación de PC Estatal reporta un 100% de control y 95% de liquidación, con una superficie de afectación estimada en 173 ha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo y dónde serán los debates de los candidatos a gobernador de Veracruz?Para el primer debate, está contemplado que se haga en la ciudad de Xalapa. El OPLE dio a conocer los lineamientos que se tomarán en cuenta, así como los temas sobre los que deberán hablar los aspirantes a gobernar Veracruz
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Los claroscuros de los candidatos a la diputación federal de Veracruz y Boca del RíoLa Silla Rota te presenta los perfiles de las y los candidatos a diputados federales de Veracruz y Boca del Río que compiten por ganar las próximas elecciones del 2 de junio
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Los ames o los odies, los pantalones metálicos están de moda en Primavera-Verano 2024Los pantalones metalizados son la prenda estelar para Primavera-Verano 2024, según pasarelas. Desde modelos de piel hasta con lentejuela, cono cómo llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los Yunes arrancan campaña al Senado; repudian abandono de la 4T federal a VeracruzCon su padre el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares como suplente, Miguel Ángel Yunes Márquez arrancó campaña como candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Coraz&oacu...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Xalapa, Orizaba, Veracruz y Coatza superan los 34 grados este viernesCon corte a las 12:00 de este viernes, Xalapa, Orizaba, Veracruz y Coatzacoalcos registraron temperaturas por arriba de los 34 grados, a consecuencia de un evento de “surada” en el territorio veracruzano. Orizaba, en la regi&oacute...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Estos municipios de Veracruz llegarán a los 40°C este viernesPrevio al fin de semana, se espera que los termómetros superen los 35 grados centígrados en varios municipios del estado de Veracruz. Te decimos en dónde será el calor "extremo"
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »