Brexit: Lanzan licuado a Nigel Farage, ultraderechista en Reino Unido

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El desayuno contra el Brexit, lanzan licuados contra ultraderechistas en ReinoUnido

El líder del Partido del Brexit, Nigel Farage, fue la más reciente víctima de una serie de sabotajes contra líderes de extrema derecha en el Reino Unido, donde le lanzaron un licuado en un evento político en Newcastle.La policía del condado de Northumbria detuvo de forma inmediata a Paul Crowther, un hombre de 32 años acusado de"asalto común" de acuerdo al suceso.

"Tristemente, los partidarios de quedarse se han radicalizado hasta el extremo de que hacer campaña de forma normal se ha vuelto imposible", lamentó Farage en Twitter.Sadly some remainers have become radicalised, to the extent that normal campaigning is becoming impossible. Horas más tarde, el líder del Partido del Brexit arremetió en Twitter del hecho contra quienes simpatizan con la Unión Europea Ataques seriadosEsta no es la primera vez en que líderes de extrema derecha son atacados con licuados, que comenzó a principios de este mes en vísperas de las elecciones europeas que se realizarán del 23 al 26 de mayo.

Más información: La policía solicitó a un local de McDonald’s en Escocia, hace una semana, que no vendiera malteadas durante un evento de Nigel Farage por amenazas de que se lo lanzaran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La UNESCO señalando el desperdicio de alimentos, dado que la Pobreza es motivo de atención a nivel Mundial , y estás personas no encontraron mejor forma de hacerse notar. ¡Qué haces contra la ausencia de conciencia social!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras balacera, organizaciones lanzan alerta por el riesgo que corren periodistas de Morelos | VideoArtículo 19, CIMAC, Periodista de a Pie, CPJ y Reporteros sin Fronteras lanzaron una alerta por el riesgo que corren periodistas de Morelos, tras la balacera del 8 de mayo suscitada en pleno zócalo de Cuernavaca. En dos ocasiones han hecho amenazas de muerte en contra de los trabajadores de los medios de comunicación a través de cartulinas y lonas presuntamente del crimen organizado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Honduras, Nicaragua y El Salvador lanzan plan para zona compartidaVideosLaJornada Honduras, Nicaragua y El Salvador lanzan plan para zona compartida Los países acordaron adoptar un plan de inversión y desarrollo económico para garantizar el libre comercio y turismo en el golfo de Fonseca, foco histórico de tensiones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pep Guardiola, mejor DT de Premier por segundo año consecutivo🥇Pep Guardiola se llevó por segundo año consecutivo el premio al mejor DT de Premier League Y Rafita Pte no se llevó el del peor DT del mundo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“Duchamp es el abuelo; Warhol, el hijo y yo sería el nieto”: KoonsEl artista presentó 'Apariencia desnuda', exposición exclusiva del Museo Jumex; son 80 obras de 30 colecciones, entre éstas los ready-made de Marcel Duchamp
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guido Pizarro festeja desde el hospital pase de Tigres a la FinalDesde una camilla, el mediocampista celebró el triunfo del conjunto felino en el Universitario
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Eurovisión 2019: Madonna,Gaultier la viste de Juana de ArcoEl diseñador Gaultier fue el diseñador del atuendo de Madonna en el Eurovisión 2019 No !, se viste ya como lo que es, Sacerdotisa Illuminati No manches, no es Catalina Creel ya tiene cara de torta.... lástima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Ciudad de México debe tener un sistema general de bienestar social | Artículo - Aristegui NoticiasRogelio Muñiz Toledo La Agenda 2030 pone a la igualdad en el centro. Para avanzar en su cumplimiento es necesario proteger y fortalecer el gasto social: Alicia Bárcena* El gasto social bien orientado es fundamental para que el Estado cumpla con el imperativo de la justicia social. En la Ciudad de México, por mandato constitucional, el gasto social debe orientarse hacia el cumplimiento de principios específicos: el ejercicio efectivo de todos los derechos, la redistribución del ingreso, la erradicación de las desigualdades estructurales y de la pobreza y el bienestar de sus habitantes. Para ajustar su actuación a la Constitución de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno debe garantizar que el gasto público se oriente a asegurar los niveles esenciales de los derechos y, para no incurrir medidas regresivas, debe abstenerse de instrumentar políticas públicas que disminuyan la extensión o el nivel de tutela de aquellos. Solo así cumplirá con el mandato constitucional de RogelioMunizT mas centralización de recursos = mas migración + anillos de miseria al rededor de la ciudad + contaminación +crisis de los sistemas públicos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jesús Dueñas dejará hospital este viernes; es baja ante RayadosEl mediocampista sufrió una contusión cerebral el miércoles pasado y estuvo bajo observación en el nosocomio. mimyregia Pregunta sería...... Si es tan bueno por qué no juega en Europa Porque tigres no lo vende y si lo vende pedira una millonada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno Masters 1000 de RomaMasters1000 Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con Djokovic en cuanto a número de Masters 1000 ganados, ya que ambos tenían 33.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ajax consuma el título de la Eredivisie de HolandaAjax consuma el título de la Eredivisie de Holanda; arrebatan el título al PSV Eindhoven
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »