Eurovisión 2019: Madonna,Gaultier la viste de Juana de Arco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gaultier viste a Madonna de Juana de Arco en Eurovisión

Jean-Paul Gaultier vistió a Madonna como una Juana de Arco futurista en su presentación como invitada en la final del festival de la canción Eurovisión que se realiza en Israel, dijo el sábado el diseñador de modas.

Te recomendamos... "Es fantástico tener a Madonna, especialmente en Eurovision", dijo Gaultier fuera del recinto en Tel Aviv donde se realiza la versión 2019 del festival.A post shared by Madonna on May 16, 2019 at 1:40am PDT"Es una clase de Juana de Arco, ¿sabes? Porque ella es como una ganadora una especie de guerrera, digamos", agregó sonriendo el diseñador.

La artista de 60 años, conocida por haberse reinventado repetidamente, ha enfrentado múltiples críticas por actuar en Israel. Grupos propalestinos han instado a los músicos a que eviten el evento en protesta por las políticas de Israel en Cisjordania y Gaza. Israel, en cambio, dice que los llamados al boicot son discriminatorios y antisemitas.

View this post on Instagram Madame ❌ is inspired by Joan of Arc...............#darkballet. #future. @jpgaultierofficial A principios de esta semana, Madonna explicó su decisión de asistir, al destacar que siempre se pronunciará en defensa delos derechos humanos y que espera ver"un nuevo camino hacia la paz".

Gaultier ha colaborado con la Reina del Pop durante décadas y su trabajo con Eurovisión también es de larga data, ya que ha vestido a ganadoras anteriores del certamen como Dana International y Conchita Wurst. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa mujer ya está más endemoniada que nada . 😨😨

Anciana ridícula

ya tiene cara de torta.... lástima

No manches, no es Catalina Creel

No !, se viste ya como lo que es, Sacerdotisa Illuminati

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca la final de Eurovisión 2019, a la espera de MadonnaHa arrancado con el espectacular aterrizaje figurado de un avión en pleno recinto del festival y con el desembarco de los 26 países a concurso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eurovisión 2019 busca a sus finalistas en la recta finalNo te pierdas los detalles de la primera semifinal de la competencia de canto Eurovisión 2019. Milenio hablando de eurovision
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy lunes 13 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este lunes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy jueves 16 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este jueves en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy martes 14 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este martes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 14 de mayo de 2019LaJornada Y luego? Un poco tarde, no.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pésimas entradas en los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2019Ocho partidos de Liguilla no llamaron la atención del público como se esperaba Incorrecto. Es el principio de LA MADRE DE TODAS LAS CRISIS ECONÓMICAS, Todos los que tenemos negocios hemos visto las ventas caer hasta en un 40%... Es sólo el principio... veremos cosas que nunca imaginamos ver en México! Están avisados. AMLORENUNCIA Partidos moleros. Equipos pedorros, juegos pedorros, todo esto para una aficion pedorra!!! 😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Lunes 13 de mayo de 2019MaguMonero Y el transporte, pésimo, el metro (como siempre)estuvo del nabo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Domingo 12 de mayo de 2019LaJornada Algo también vergonzoso, es defender al régimen asesino solo por ideologías anacrónicas. LaJornada Si... a nosotros nos tocó pasarla con Juárez LaJornada Con copia para el MarkoCortes la horrible Mariana Gómez del Campo y todos los conservadores del PANAZI
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los mejores 'looks' de la alfombra roja de Cannes 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 15 de mayo de 2019Prohibido echarse un pedo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »