Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno Masters 1000 de Roma

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Masters1000 Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con Djokovic en cuanto a número de Masters 1000 ganados, ya que ambos tenían 33.

Rafael Nadal derrotó a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1000 de Roma. Foto ApRafael Nadal derrotó este domingo a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1000 de Roma por novena vez en su carrera, en su primer título esta temporada.

Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con el serbio en cuanto a número de Masters 1000 ganados, ya que ambos tenían 33. Djokovic sería quien rompería el saque de Nadal en el décimo juego, para acabar ganando el set por 6-4, la única manga que ha perdido el español en Roma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se corona Novak Djokivic en el Abierto de Madrid | VideoEl tenista serbio, número uno del mundo, se impuso 6-3 y 6-4 al griego Stefanos Tsitsipas; suma su título número 33 de Masters 1000 ATP e iguala a Rafael Nadal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nick Kyrgios 'enloquece' y es descalificado en el Master 1000 de RomaEl tenista australiano lanzó una silla a la cancha y perdió en automático el partido contra Casper Ruud
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Djokovic considera a Nadal como el rival más grande que ha enfrentado😱DjokerNole aseguró que está feliz de encontrarse con RafaelNadal como admirador, pero no como rival 🎾
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Federer sufre lesión en una pierna; en duda su participación en Roland GarrosEl suizo no pudo jugar su partido de cuartos de final ante el griego Stefano Tsitsipas en el Masters 1000 de Roma rogerfederer no debe participar, las superficies de ladrillo le pueden causar una lesión q lo puede retirar del tenis profesional.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Federer se retira de Roma por lesiónRoger Federer sufre de una lesión en la pierna derecha y se retira del Masters 1000 de Roma; Schwartzman elimina a Nishikori
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Bancos: Bruselas da escarmiento y multa con 1,000 mdeBanco, el cártel cambiario. Multas para Barclays, Citigroup, Royal Bank of Scotland, JPMorgan y MUFG, por manipular mercado de divisas tras crisis financiera. hay nomas para que se den un quemon todos aquellos defensores de estoa bancos que siempre nos estan denostando y sigan confiando en sus estudios patito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Djokovic gana a Del Potro y avanza a semifinales del Masters Roma
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »