Brasil llega a los 100 millones de personas vacunadas contra Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se prevé que la población adulta en Brasil ya cuente con el esquema completo de las vacunas anticovid

, Marcelo Queiroga, celebró este miércoles la marca de 100 millones de personas inoculadas con la primera dosis de alguna"Hoy podemos enorgullecernos del éxito de nuestra campaña de vacunación: 100 millones de brasileños recibieron al menos la primera dosis de la vacuna contra", dijo el titular de la cartera en un discurso transmitido en la cadena nacional de radio y televisión.

"Me dirijo en especial a los brasileños que están con la segunda dosis atrasada. Pido que busquen los centros de vacunación para tomar la segunda dosis, pues su inmunización solo estará completa tras la conclusión del esquema de vacunación", expresó.Brasil es, al lado de Estados Unidos e India, uno de los países más castigados por la pandemia del coronavirus en el mundo y acumula hasta el momento más de 551 mil muertes y 19.

"Toda la población adulta de Brasil será vacunada con la primera dosis hasta septiembre y la pauta completa hasta diciembre", aseguró."Así esperamos tener un control adecuado del carácter pandémico de Covid-19", completó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva York pagará 100 dólares a quienes se vacunen contra covid-19La medida busca reforzar el plan de inoculación en la ciudad, donde se alerta la posibilidad de un incremento de contagios de coronavirus. Y pensar que lo hice gratis. Me hubiese esperado 🤷🏻‍♀️🤣 Los antivacunas 🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brasil registra mil 344 fallecidos por Covid-19 en 24 horasLa cartera sanitaria detalló en su reporte diario que también se contabilizaron 48 mil 13 nuevos contagios, con lo que el total llegó a 19 millones 797 mil 86 positivos desde el inicio de la pandemia en el país sudamericano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Michoacán: mayores de 60 años son los que más fallecen por covid-19Los adultos mayores de 60 años son las personas que más registran fallecimientos a causa de covid-19 en Michoacán. Y el gober? Bien gracias, haciéndose pendejo. En lugar de ver lo que necesita el estado, gestionar y hacer para lo que fue electo y se le está pagando de nuestros impuestos, sigue con su circo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay una 'poderosa' campaña sobre vacuna de refuerzo contra Covid-19, acusa López-GatellSobre las vacunas de refuerzo, segundas o terceras dosis, Hugo López-Gatell dijo que no existe evidencia científica que indique se requieran Este gato, en vdd ya deberían de quitarlo, 6 juzgarlo, y así se dice científico? No se informa. Mequetrefe Unos p*nches miserables ! Quien pueda, lleva a vacunar a sus hijos adolescentes a nycgov Allá no hay peros ni pretextos. Gracias Mr President JoeBiden Que el idiota de Gatell vaya a los hospitales y vea cuántos niños hay contagiados de Covid19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pikachu, Skeletor y Pennywise, así se disfrazan para vacunarse contra Covid-19En medio de la seriedad que conlleva el tratamiento de la pandemia, varias personas decidieron disfrazarse de algún personaje representativo de su generación Esto es lo mejor de la Pandemia COVID 19, ya que ojala lo vean los niños, jóvenes actuales y el resto de la población, para que se unan a la guerra de la humanidad contra el COVID 19. : Pinches ridiculos Falto el Dr. Simi. excelentedia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »