Michoacán: mayores de 60 años son los que más fallecen por covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Michoacán, adultos mayores de 60 años son los que más fallecen por Covid19

De las 5 mil 986 defunciones registradas hasta el día de hoy a causa del covid-19 en Michoacán, la mayor incidencia se registra en adultos mayores de 60 años, con 3 mil 941 muertes.Lo anterior, de acuerdo con el reporte oficial estatal epidemiológico, con corte el pasado 26 de julio, emitido por la Secretaría de Salud de Michoacán, donde se muestra que dentro de este grupo poblacional, los hombres son los que más fallecimientos registran con 2 mil 424.

Por ello, la institución exhortó a la población del estado a seguir las medidas básicas de higiene como lo son el lavado de manos; uso de gel antibacterial; mantener sana distancia; uso de cubrebocas; no saludar de mano, beso y abrazo; así como evitar lugares concurridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el gober? Bien gracias, haciéndose pendejo. En lugar de ver lo que necesita el estado, gestionar y hacer para lo que fue electo y se le está pagando de nuestros impuestos, sigue con su circo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 17 mil casos más de COVID, México tiene nuevo récord en tercera olaLa SSalud_mx registró 17 mil 408 casos recientes de COVID-19, la mayor cifra dada a conocer en los reportes diarios, desde finales de enero. SSalud_mx SSalud_mx Eso se veía venir y no se hizo nada... Con atención a lopezobrador_ ¿Cuántos muertos más Amlo, cuántos muertos más? SSalud_mx Cuántos de esos casos son vacunados? No lo oculten.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dan positivo a coronavirus 153 personas acreditadas en JOJuegosOlímpicos La cifra incluye a 19 deportistas que no superaron la prueba de Covid19 hasta ayer. Algunos de los atletas residían en la VillaOlímpica, donde hay 16 infectados. Ahora pasan la cuarentena en hoteles. Tokyo2020 Este virus tiene en jaque a toda la humanidad, no da tregua alguna, por su capacidad impresionante de mutación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

China reporta 76 casos de covid-19 en un día; es considerado un récordLas autoridades nuevamente han puesto medidas de aislamientos a las provincias afectadas por el repunte de contagios de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »