Con 17 mil casos más de COVID, México tiene nuevo récord en tercera ola

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SSalud_mx registró 17 mil 408 casos recientes de COVID-19, la mayor cifra dada a conocer en los reportes diarios, desde finales de enero.

Los osos pandas ya no están clasificados como tal por las autoridades chinas, pero siguen siendo vulnerables, advierten.los 1.800 ejemplaresLos expertos afirman que el país ha conseguido salvar a su emblemático animal gracias a sus esfuerzos de conservación a largo plazo, incluida la ampliación de sus hábitats.

La nueva clasificación se produce años después de que la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza ya retirara a este animal de su lista de especies en peligro de extinción y lo volviera a catalogar como “vulnerable” en 2016.y advirtieron de que podía inducir a la gente a creer que los esfuerzos de conservación podían relajarse.Los pandas deben comer entre 12 y 38 kg de bambú al día para satisfacer sus necesidades.

Ginette Hemley, vicepresidenta senior de conservación de la vida silvestre del Fondo Mundial para la Naturaleza , se mostró de acuerdo. Los pandas dependen mucho del bambú para alimentarse y la pérdida de este no vuelve la situación muy prometedora para ellos”.Muchos zoológicos e instalaciones chinas han apostado por la cría de pandas gigantes en cautividad, a veces con métodos de inseminación artificial.

“Ha habido un par de intentos de introducir pandas en la naturaleza, pero no han tenido éxito”, dice Hemley. “Todavía no estamos fuera de peligro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Cuántos de esos casos son vacunados? No lo oculten.

SSalud_mx Eso se veía venir y no se hizo nada... Con atención a lopezobrador_ ¿Cuántos muertos más Amlo, cuántos muertos más?

SSalud_mx

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registra Ssa 17 mil 408 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 hrsLa curva epidémica en México sigue en ascenso. La SSalud_mx informó de 17 mil 408 contagios confirmados más que la víspera, con un total de 2 millones 771 mil 846 casos, mientras que se notificaron 484 decesos / PlanetaCoronavirus SSalud_mx Urge una cuarentena estricta, cerrar todos los negocios no esenciales, cines, teatros, restaurantes, centros comerciales, etc., esto está fuera de control. SSalud_mx Menos mal que 'todavía son pocas las muertes diarias' y la ocupación hospitalaria y aún no llegamos a un escenario 'catastrófico'... HLGatell lopezobrador_ y de seguro para el inicio del ciclo escolar la tercera ola 'estará domada'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cifras de decesos por Covid: la hora de la verdadDesbalancePLUS El Inegi publicará resultados preliminares para 2020 de estadísticas de mortalidad en México: mañana los datos por homicidios, y el jueves las defunciones generales totales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así puedes registrarte para recibir la vacuna contra la COVID-19Recuerda que la página de Mi Vacuna para el registro para recibir la inmunización contra la COVID-19 ya está abierta a personas de todas las edades. 💉👇 sanchezcar_ vamos a vacunarnos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Covid llena de fantasmas la noche de IgualaEl Covid va llenando de sombras, de vacíos, de fantasmas, todo lo que sucedió aquella noche en Iguala La Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el Caso Ayotzinapa informó del fallecimiento por Covid-19 de Mario Salgado Casarrubias, El Sapo Guapo, quien fuera máximo líder del grupo criminal Guerreros Unidos: la organización involucrada en la desaparición de 43 estudiantes normalistas la noche del 26 de septiembre de 2014.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿En dónde puedo hacerme la prueba Covid-19 gratis en CDMX 26 de julio 2021?El gobierno capitalino habilitó nuevamente el programa de pruebas Covid en centros comerciales, kioskos y macrokioskos de manera gratuita
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »